Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
bomba gasolina walbro??
Buenas tardes. 
Pues como dice el título, recuerdo haber leído en algún lado que esa bomba de gasolina es valida para nuestros coches. Es verdad?? Alguien la lleva?? o es mejor de origen?? Comentar que uso premezcla y esta empezando a dar, lo que yo creo, los síntomas de bomba. Da un pequeño tirón entorno  a las 5.000-6.000 vueltas. Le cambie cables, bujías y bobinas, todo NGK,(Gracias REP), idemitsu 10w30 y lo sigue haciendo. Que opináis?? Gracias.
Preparando un nuevo proyecto..........
Responder
Pues sí, hay una bomba wallbro que funciona para nuestro coche, yo la compre en ebay por unos 90 euros creo recordar y la tengo en el maletero para cuando me falle la de origen , ya que yo hago premezcla. Decirte que aunque pongas wallbro la bomba al final se rompera porque el filtro que lleva la bomba se ensuciará a causa de la premezcla y hará que el combustible no pueda llegar de forma correcta al motor.
Es el gran contra de la premezcla. Aun así yo personalmente apoyo el uso de la premezcla. Un saludo!.
Responder
(01-12-2017, 06:14 PM)SecondRX8 escribió: Buenas tardes. 
Pues como dice el título, recuerdo haber leído en algún lado que esa bomba de gasolina es valida para nuestros coches. Es verdad?? Alguien la lleva?? o es mejor de origen?? Comentar que uso premezcla y esta empezando a dar, lo que yo creo, los síntomas de bomba. Da un pequeño tirón entorno  a las 5.000-6.000 vueltas. Le cambie cables, bujías y bobinas, todo NGK,(Gracias REP), idemitsu 10w30 y lo sigue haciendo. Que opináis?? Gracias.
https://www.wankelshop.com/product_info....-rx-8.html pepino de bomba.

Esa patada no tiene por qué ser la bomba. Busca juanjux rx8 en YouTube y verás lo que es una bomba out!
Responder

Yo la puse y va perfecta por ahora
Llevare un mes mas o menos y desde que la puse cambio el coche por completo, cabe decir que la que tenia no se habia cambiado nunca en 180 y tantos mil kilometros y estaba el filtro muuy sucio
Por menos de 100€ compre el kit de bomba que viene con filtro junta y demas en ebay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(03-12-2017, 03:51 PM)Bryan92 escribió:

Llevare un mes mas o menos y desde que la puse cambio el coche por completo, cabe decir que la que tenia no se habia cambiado nunca en 180 y tantos mil kilometros y estaba el filtro muuy sucio
Por menos de 100€ compre el kit de bomba que viene con filtro junta y demas en ebay

Ok, la busco en ebay, y sigo por ahi, haber si soluciono el problema. El mio tiene 130.000 km y unos cuidados regulares, seguro que el filtro de la bomba estará sucio, intentaré desmontarla y limpiarla. Haber si este puente puedo fabricarme el util para desmontarla, y haber si hay suerte y no se rompe nada, que leyendo post, he visto que no es nada descabellado Cry
Responder
(06-12-2017, 06:07 PM)SecondRX8 escribió:
(03-12-2017, 03:51 PM)Bryan92 escribió:

Ok, la busco en ebay, y sigo por ahi, haber si soluciono el problema. El mio tiene 130.000 km y unos cuidados regulares, seguro que el filtro de la bomba estará sucio, intentaré desmontarla y limpiarla. Haber si este puente puedo fabricarme el util para desmontarla, y haber si hay suerte y no se rompe nada, que leyendo post, he visto que no es nada descabellado Cry

Yo tube que quitar la rosca del aforador que esta debajo del asiento con martillo y sincel pero entre 2 para no romper las patillas uno por un lado y otro por otro lado
La que yo compre venia con en filtro y todo porque el filtro seguramente lo encuentres muuy sucio
De resto es seguir paso a paso y con cuidado de no romper nada
De paso revisa cables y demas que no esten deteriorados o algo
Yo los volvi a encintar de nuevo los que van dentro del depósito
No es dificil pero hay que ir con cuidado

Responder
Hola,

Podeis poner el enlace de la bomba con kit completo de ebay?
Creo que ya empieza a fallar mi bomba de usar premix.

Saludos.
Responder
(22-10-2019, 02:25 PM)javi_848 escribió: Hola,

Saludos.

No te puedo ayudar, al final pase una campaña de l mazda, me cambiaron bomba de gasolina y aforador completo.
Responder
(22-10-2019, 10:53 PM)SecondRX8 escribió:
(22-10-2019, 02:25 PM)javi_848 escribió: Hola,

Saludos.

No te puedo ayudar, al final pase una campaña de l mazda, me cambiaron bomba de gasolina y aforador completo.

Es seguro que cambiaban la bomba? lo digo porque se supone que pasé esa campaña y la bomba me ha durado menos de un año, cuando antes habia hecho premix durante mas de 3 años y 0 problemas, por eso creo que no cambian la bomba...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)