Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Homologaciones y proyectos
Buenas a todos,

Tampoco voy a extenderme mucho, si alguien necesita servicios de homologación o información sobre ello puede contactar conmigo. Si lo hacéis por MP que me llega el chivatazo al correo será más efectivo.

Un saludo.
Si dudas, acelera.
Responder
(20-06-2017, 09:39 PM)2k11 escribió: Buenas a todos,

Tampoco voy a extenderme mucho, si alguien necesita servicios de homologación o información sobre ello puede contactar conmigo. Si lo hacéis por MP que me llega el chivatazo al correo será más efectivo.

Un saludo.

Ayyy! Ese b12 pro kit que me ronda la cabeZa!! Ya hablaremos porque acabo de montar 235/40 r18 y queda de tontito el pobre.
Responder
(20-06-2017, 11:37 PM)Doblegota escribió:
(20-06-2017, 09:39 PM)2k11 escribió: Buenas a todos,

Un saludo.

Ayyy! Ese b12 pro kit que me ronda la cabeZa!! Ya hablaremos porque acabo de montar 235/40 r18 y queda de tontito el pobre.

Las ruedas es algo muy interesante, ya que no es necesaria homologación por ser medida equivalente y son un ahorro considerable con respecto a los neumáticos de serie (oferta-demanda, 235/40R18 la montan la gran mayoría de VAG), en cuanto a las suspensiones, la verdad es que es un kit muy a tener en cuenta, esa combinación con muelles eibach es impresionante, he tenido la ocasión de probarlo en un 335i y mamma mia...  Cool

Si te decides, contacta conmigo.

Un saludo.
Si dudas, acelera.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)