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Chambers Rotary Specialist
#16
Con chambers sus correos son: contact@chambers rotary.co.uk  y el otro  info@rx8engines.co.uk por lo menos estos son los que tengo y a los que les e mandado el correo
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#17
(18-04-2018, 03:14 PM)Esco escribió: Con chambers sus correos son: contact@chambers rotary.co.uk  y el otro  info@rx8engines.co.uk por lo menos estos son los que tengo y a los que les e mandado el correo

A mi me ha escrito con este info@solentrotary.co.uk prueba...

Pero vamos que he decidido comprarlo a Carl Ryan aunque me cueste mas.
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#18
Muchas gracias por el correo voy a probar y la verdad que haces bien en comprarlo a ryan yo deberia aver echo lo mismo, por curiosidad que te cuesta el de ryan?
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#19
(18-04-2018, 07:27 PM)Esco escribió: Muchas gracias por el correo voy a probar y la verdad que haces bien en comprarlo a ryan yo deberia aver echo lo mismo, por curiosidad que te cuesta el de ryan?

La info esta en los patrocinadores del foro, 2250 libras sin porting sin suministrarle un motor, puesto en tu casa y con parte de los accesorios de motor incluidos.
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#20
(19-04-2018, 03:18 PM)MrFlower escribió:
(18-04-2018, 07:27 PM)Esco escribió: Muchas gracias por el correo voy a probar y la verdad que haces bien en comprarlo a ryan yo deberia aver echo lo mismo, por curiosidad que te cuesta el de ryan?

La info esta en los patrocinadores del foro, 2250 libras sin porting sin suministrarle un motor, puesto en tu casa y con parte de los accesorios de motor incluidos.

Al final si evaluas todo no es tan caro comparado con otros rebuilders, el motor viene muy completo, y a buen seguro esos accesorios estarán bien revisados, yo por ejemplo lo cogí en otro sitio y estoy contento (1000 km de momento), pero el motor venía pelao, solo bloque vaya, sin ningun accesorio.

Motor con street porting y rebuild con side seals y demás con 2 anyos de garantía 2100 €, pero totalmente pelao
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#21
Pues esta muy bien y sabes que seguro ira bien tomo nota para la próxima aunque espero que dure mucho y la próxima intentare hacerlo yo el rebuild. 1 pregunta con el  street porting pasa itv? Y gracias por el correo e pidido contactar por fin con  chambers  el dia que ponga el mio en marcha ya dire que tal va
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#22
(19-04-2018, 07:34 PM)Esco escribió: Pues esta muy bien y sabes que seguro ira bien tomo nota para la próxima aunque espero que dure mucho y la próxima intentare hacerlo yo el rebuild. 1 pregunta con el  street porting pasa itv? Y gracias por el correo e pidido contactar por fin con  chambers  el dia que ponga el mio en marcha ya dire que tal va

Que explicaciones te ha dado sobre tu motor?? Si a mi me dijo que tardaba 5 dias en montarlo como que llevas tanto esperando?

En cuanto a lo del porting y la ITV, recientemente han bajado el limite de lo que antes consideraban apto, creo que han pasado de 0.4 a 0.2, y nuestro motores no se consideran precisamente “limpios” por el tema del aceite entre otras cosas. Se sabe que con el porting consume algo mas, luego probablemente contamine algo mas, aunque no se si suficiente para que de problemas, en cualquier caso para que no de problemas las recomendaciones son sencillas antes de ir.:
- Descarbonillado
- Aceite nuevo (Si no llevas adaptador shon, circula con el bastantes km para que el circuito de aceite hasta los injectores se renueve. Si llevas shon no hace falta cambiarlo, pero es buen momento por si acaso Smile
- Catalizador funcionando (hay gente que los coloca solo para pasar la ITV)
- Bujias Limpias
- Gasolina de buena calidad
- Yo quito tambien la recirculacuion de gases de aceite.

Un saludo.
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#23
(06-05-2018, 08:13 AM)MrFlower escribió:
(19-04-2018, 07:34 PM)Esco escribió: Pues esta muy bien y sabes que seguro ira bien tomo nota para la próxima aunque espero que dure mucho y la próxima intentare hacerlo yo el rebuild. 1 pregunta con el  street porting pasa itv? Y gracias por el correo e pidido contactar por fin con  chambers  el dia que ponga el mio en marcha ya dire que tal va

Que explicaciones te ha dado sobre tu motor?? Si a mi me dijo que tardaba 5 dias en montarlo como que llevas tanto esperando?

En cuanto a lo del porting y la ITV, recientemente han bajado el limite de lo que antes consideraban apto, creo que han pasado de 0.4 a 0.2, y nuestro motores no se consideran precisamente “limpios” por el tema del aceite entre otras cosas. Se sabe que con el porting consume algo mas, luego probablemente contamine algo mas, aunque no se si suficiente para que de problemas, en cualquier caso para que no de problemas las recomendaciones son sencillas antes de ir.:
- Descarbonillado
- Aceite nuevo (Si no llevas adaptador shon, circula con el bastantes km para que el circuito de aceite hasta los injectores se renueve. Si llevas shon no hace falta cambiarlo, pero es buen momento por si acaso Smile
- Catalizador funcionando (hay gente que los coloca solo para pasar la ITV)
- Bujias Limpias
- Gasolina de buena calidad
- Yo quito tambien la recirculacuion de gases de aceite.

Un saludo.
Pues me dijo que necesitaba unos días para prepararlo y mandarlo veremos aver cuantos días son esos , y viendo eso que comentas no le tocare nada sobre los porting en el futuro
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