Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Con quien hablariais para hacer una repro al RX?
#16
Si vas a hacer repro, no necesitas el control de electros, atraves de la misma se modifican también esos parámetros.

Un saludo.
[Imagen: rx_8_badge_by_daiokaio-d5d8iv7.jpg]
Responder
#17
(19-04-2017, 07:38 PM)Juan rx8 escribió: Si vas a hacer repro, no necesitas el control de electros, atraves de la misma se modifican también esos parámetros.

Un saludo.

Entonces compensa en cierta medida una repro para la eficiencia y gestión automatica de control de gestores de prevención de daños. Ya sé que siempre se habla de potencia; pero por lo que me comentas parece importante hacer una reprogramacion. ¿Cual es la pega de una repro?

Gracias.
Responder
#18
Me apunto al tema


Un saludo
Responder
#19
(19-04-2017, 09:27 PM)Doblegota escribió:
(19-04-2017, 07:38 PM)Juan rx8 escribió: Si vas a hacer repro, no necesitas el control de electros, atraves de la misma se modifican también esos parámetros.

Un saludo.

Entonces compensa en cierta medida una repro para la eficiencia y gestión automatica de control de gestores de prevención de daños. Ya sé que siempre se habla de potencia; pero por lo que me comentas parece importante hacer una reprogramacion. ¿Cual es la pega de una repro?

Gracias.
Pega por decir algo es el gasto que conlleva, pero ganancias son bastantes ya no solo por mejorar la curva de par , es también por lo que comentas del control de prevención de daños.

En el caso de las repros que realiza el compañero Asmpbm, además de modificar las temperaturas a las que se activan los electros, también entre otras cosas realiza un corte de encendido a 4000 rpm si aún no está el motor en temperatura de servicio, aumento de inyección de aceite de la omp, etc...

Un saludo.
[Imagen: rx_8_badge_by_daiokaio-d5d8iv7.jpg]
Responder
#20
Precio, lugar y tiempo de espera?
Responder
#21
Llevo apenas unos meses con el RX8 y me gustaría saber si ASMPBM sigue haciendo reprogramaciones de cara a la fiabilidad.
Responder
#22
(11-02-2019, 12:45 PM)snatchshot escribió: Llevo apenas unos meses con el RX8 y me gustaría saber si ASMPBM sigue haciendo reprogramaciones de cara a la fiabilidad.

Buenas, Andrés sigue reprogramando y jird tb, de hecho a mi me reprogramo mi coche hace un mes , y super contento. Jird, quien me la hizo, es supercomplicado, quedar con el, de hecho creo que ya no atiende el foro, Andrés en ese aspecto es mas accesible. Escribele un correo desde su pagina web
Preparando un nuevo proyecto..........
Responder
#23
(12-02-2019, 01:24 PM)SecondRX8 escribió:
(11-02-2019, 12:45 PM)snatchshot escribió: Llevo apenas unos meses con el RX8 y me gustaría saber si ASMPBM sigue haciendo reprogramaciones de cara a la fiabilidad.

Buenas, Andrés sigue reprogramando y jird tb, de hecho a mi me reprogramo mi coche hace un mes , y super contento. Jird, quien me la hizo, es supercomplicado, quedar con el, de hecho creo que ya no atiende el foro, Andrés en ese aspecto es mas accesible. Escribele un correo desde su pagina web

Muchas gracias por la info, estaba pensando en preguntar por ello, me quedo más tranquilo sabiendo que ASMPBM aún sigue reprogramando.
 
Tengo el coche desde hace 3 meses y ya tengo hecha revisión completa, cambio de todos los líquidos (excepto transmisión que se hizo hace poco y cambiaré el año que viene), filtros y bujías, y es lo próximo que quería hacerle al 8 antes de que llegue el verano
 
Los ajustes para que los electroventiladores salten antes y para aumentar la cantidad de aceite inyectado por la omp me parecen indispensables.
 
A parte de esos parámetros, no si alguien me puede aclarar o concretar que otros ajustes se realizan. Tengo visto algo en la web essexrotaryspecialists pero sobre todo en wankelshop, donde ajustan muchos parámetros en la repro “Stage 0 Protección de motor” que hacen.
 
Un saludo y gracias de antemano
Responder
#24
Yo en cuánto tenga dinero tenía pensado comprar o el MazdaEdit o el Versatuner, ya que además de reprogaramar el control de los electros o la OMP tenía pensado anular el fallo de la sonda lambda para cuándo meta un decat, lo único que estaría ligado a un solo vehículo (el mío) no se cuánto andaría una licencia para reprogramar más de un vehículo.
Responder
#25
(15-02-2019, 12:42 PM)KindziX escribió: Yo en cuánto tenga dinero tenía pensado comprar o el MazdaEdit o el Versatuner, ya que además de reprogaramar el control de los electros o la OMP tenía pensado anular el fallo de la sonda lambda para cuándo meta un decat, lo único que estaría ligado a un solo vehículo (el mío) no se cuánto andaría una licencia para reprogramar más de un vehículo.

Yo he comprado Verstuner, inicialmente para reprogramar los temas de seguridad (OMP, limitadores, ventiladores, ...) y también hacer algunos pinitos con otros temas de rendimiento (Dwell, AFR, acelerador, etc.)

En mi caso ya he reprogramado todos los temas de seguridad, metido mas carga a las bobinas, cambiado los perfiles de acelerador y ahora estoy a punto de comenzar con cambios en mapas de combustible y encendido; estos con mucha precaución, ya que al no tener acceso a un Dynamometro vas a ciegas y ademas estos temas pueden hacer daño y/o comprometer también la fiabilidad a largo plazo.

Si solo quieres OMP y electros y tienes acceso a alguien que te lo haga, es barato y no te compensa comprar nada (solo hay que hacerlo una vez). Solo te compensa comprar el MazdaEdit o el Versatuner si quieres ir algo mas lejos.

Los paquetes profesionales (varios coches) son muy caros y no compensan salvo que te dediques a ello.
Responder
#26
(16-02-2019, 09:20 AM)@manuel@ escribió:
(15-02-2019, 12:42 PM)KindziX escribió: Yo en cuánto tenga dinero tenía pensado comprar o el MazdaEdit o el Versatuner, ya que además de reprogaramar el control de los electros o la OMP tenía pensado anular el fallo de la sonda lambda para cuándo meta un decat, lo único que estaría ligado a un solo vehículo (el mío) no se cuánto andaría una licencia para reprogramar más de un vehículo.

Yo he comprado Verstuner, inicialmente para reprogramar los temas de seguridad (OMP, limitadores, ventiladores, ...) y también hacer algunos pinitos con otros temas de rendimiento (Dwell, AFR, acelerador, etc.)

En mi caso ya he reprogramado todos los temas de seguridad, metido mas carga a las bobinas, cambiado los perfiles de acelerador y ahora estoy a punto de comenzar con cambios en mapas de combustible y encendido; estos con mucha precaución, ya que al no tener acceso a un Dynamometro vas a ciegas y ademas estos temas pueden hacer daño y/o comprometer también la fiabilidad a largo plazo.

Si solo quieres OMP y electros y tienes acceso a alguien que te lo haga, es barato y no te compensa comprar nada (solo hay que hacerlo una vez). Solo te compensa comprar el MazdaEdit o el Versatuner si quieres ir algo mas lejos.8

Los paquetes profesionales (varios coches) son muy caros y no compensan salvo que te dediques a ello.
Entiendo, yo la verdad que es algo que voy a empezar a estudiar dentro de poco (voy a hacer un curso de EFI tuning) y tomé esa opción en cuenta, pero quiero más cosas a parte de la OMP y los electros cómo tu dices, así que creo que podré sacarle partido. A pesar de no tener dyno, en realidad no la necesitas, con que encuentras una recta lo suficientemente larga (y vacía) deberías de poder sacar los datos, además de que tendrás valores muy reales, ya que en el dyno no tienes por ejemplo la resistencia del aire que si tienes al circular,la putada que con el RX8 no se puede hacer live tuning debido a cómo está programada la centralita, en realidad la centralita "se defiende" si te vas fuera de los valores que le gusta, hace lo que le da la gana, es como si tuviera un sistema a prueba de tontos (sin ofender a nadie)
Responder
#27
(12-02-2019, 01:24 PM)SecondRX8 escribió:
(11-02-2019, 12:45 PM)snatchshot escribió: Llevo apenas unos meses con el RX8 y me gustaría saber si ASMPBM sigue haciendo reprogramaciones de cara a la fiabilidad.

Buenas, Andrés sigue reprogramando y jird tb, de hecho a mi me reprogramo mi coche hace un mes , y super contento. Jird, quien me la hizo, es supercomplicado, quedar con el, de hecho creo que ya no atiende el foro, Andrés en ese aspecto es mas accesible. Escribele un correo desde su pagina web

Muchas gracias. Le he mandado un correo a Andrés, a ver si está disponible.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)