Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptador Sohn SI o NO
(21-09-2018, 10:18 PM)naj escribió:
(17-09-2018, 11:50 PM)npir escribió: Alguno de los que habéis montado el sohn habéis hecho alguna modificación para poder poner la bomba del agua de limpia para los faros, porque si no me temo que no paso la ITV

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pues yo he hecho otro agujero y ahi tienes dos opciones, poner la bomba directamente o poner una salida para poner un tubo que lleve el agua hasta la bomba de los lavafaros. Sin eso no pasas itv, por lo menos yo no pasé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes foto para hacerme una idea de cómo queda.

Otra cosa, habéis percibido un cambio en el sonido del motor y mayor suavidad? Porque yo me di cuenta desde el minuto uno en cuanto lo arranque.

Responder
Eso es como cuando cambias aceite pero no creo que sea real.
Hay que ser muy fino para apreciarlo  Big Grin
Responder
(23-09-2018, 01:34 PM)BR1942 escribió: Eso es como cuando cambias aceite pero no creo que sea real.
Hay que ser muy fino para apreciarlo  Big Grin
Sin yo decirle nada, hasta la chica se dio cuenta, en mi unidad se ha notado mogollón, sobre todo el sonido

Responder
Cuando lo has puesto ibas full premix? Igual al ir full premix has notado más suavidad pero en realidad el coche va igual y deberia sonar igual jeje
Esta semana si puedo bajo y saco una foto para que veas como lo tengo (lo tengo mal puesto pero para la itv vale)

Responder
(23-09-2018, 09:25 PM)naj escribió: Cuando lo has puesto ibas full premix? Igual al ir full premix has notado más suavidad pero en realidad el coche va igual y deberia sonar igual jeje
Esta semana si puedo bajo y saco una foto para que veas como lo tengo (lo tengo mal puesto pero para la itv vale)

No he usado nunca premezcla , lo tengo hace no mucho y ésta ha sido la primera modificación que he hecho

Responder
Decia lo de premezcla porque siempre en el primer depósito al poner el sohn se pone mucha premezcla hasta que se confirme que funciona todo correcto con el sohn. Hay veces que con la premezcla se nota mucha suavidad

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: