Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptador Sohn SI o NO
Ojo por que en la descripción del kit pone "This version is for Left Hand Drive RX-8s that do not have headlight washers.", es decir, que si llevas lavafaros no lo puedes poner o no hay sitio, entiendo.
[Imagen: Foto_16_11_16_17_13_37.jpg]
Responder
(19-09-2016, 11:28 AM)Juan rx8 escribió:
Juan rx8 escribió:Bien, dicho ésto, ahora lo que si me gustaría es pedir (si quieren claro está) la opinión Profesional de R.E.P. (que no personal ya que entiendo que ya lo hice), creo que en calidad de Proveedor oficial del foro, como integrantes y parte activa del mismo, es de recibo que dieran su opinión  :geek:

Parece que el tema sohn no les suscita el suficiente interés, en el foro digo...

Una lástima.

(18-12-2016, 09:48 AM)Juan rx8 escribió:
(16-12-2016, 06:19 PM)2k11 escribió: Si ya has preguntado su opinión en un hilo y no han contestado, no entiendo porqué tanta insistencia, ya sabes que no quieren hablar del tema. Parece que en vez de buscar un tema "de enriquecimiento de todos" estés buscando realizar un careo o un escarnio público.

Por si realmente te interesa lo que podamos comentar yo opino exactamente como Omardf, añadiendo que me parece un gadget más del montón el cual no me daría ningún beneficio.

En mi opinión todos los  y ciertos "mantenimientos obligatorios" son absurdos. Con todas estas chorradas, repetidas una y mil veces (y ninguna demostrada) al final parece que hayamos comprado un engendro que necesita ser mejorado a toda costa, cuando lo que tenemos es un vehículo, sin más. Pero esto es tema a parte.

Un saludo.

Careo, escarnio público?, para nada, decir eso por insistir en una pregunta es como decir lo mismo de ti a la hora de contestar a este mensaje y dar tu opinión, con esa introducción que parce una llamada de atención, y para nada esa fue mi intención como espero que la tuya tampoco.

El motivo de insistir en esa pregunta ya lo expongo anteriormente, me consta que el compañero tiene una opinión totalmente diferente a la mía y otros muchos con respecto al sohn, y la hace por otros medios fuera del foro y me hubiese gustado que la compartiese con todos los compañeros y no solo con unos pocos, ya que personalmente no la hizo pensé que si lo haría como patrocinador del foro, no hay más, y me equivoqué...

Comparto tu opinión que muchos "gadgets esenciales" son un saca-cuartos, en serio, y de muchos se hablaron aquí en el foro, para mi bobinas Okada, admisión Aem, etc... son un claro ejemplo, y lo pienso por todo lo hablado y compartido aquí en el foro por los compañeros.

Ahora le toca el turno al Sohn, no veo porque tendría que ser diferente, hablemos, compartamos, deliberemos..., esto enriquece y hace grande a la comunidad.

Un saludo.

Ah, que ya sabes lo que opina porque le sigues por otros medios pero quieres que lo ponga por aquí.

Gracias por darme la razón.

Saludos.
Si dudas, acelera.
Responder
(18-12-2016, 12:53 PM)Tartalo escribió: Muchas gracias Juan.

No conocia esa solucion.

Creo que para el proximo cambio de aceite le voy a hacer toda la jugada.

La Y de la recirculacion y esto.

Yo lo tengo asi y soy de pamplona asi que si quieres ver como queda dime.
Responder
(18-12-2016, 01:39 PM)EL_RATO escribió: Ojo por que en la descripción del kit pone "This version is for Left Hand Drive RX-8s that do not have headlight washers.", es decir, que si llevas lavafaros no lo puedes poner o no hay sitio, entiendo.

Cierto, de pedirlo a este proveedor tienes que especificar que tienes lavafaros y también que configuración de depósitos quieres, si el grande el de aceite o el de agua, de todas formas me vino sin el agujero, se le hace y listo.

(18-12-2016, 03:53 PM)2k11 escribió: Ah, que ya sabes lo que opina porque le sigues por otros medios pero quieres que lo ponga por aquí.

Gracias por darme la razón.

Saludos.

Nuevamente lo pongo bien clarito arriba, para que comparta la opinión con todos y no con unos pocos.

Pd. Parece que quien quiere un careo eres tu conmigo, ya que tu última intervención nada tiene que ver con el Sohn que es de lo que va el tema, y no, no te doy la razón.
[Imagen: rx_8_badge_by_daiokaio-d5d8iv7.jpg]
Responder
http://rotaryengineshop.com/shop/

El sábado en el circuito de Cheste, los compañeros de Rotary Engine Shop presentaron oficialmente su sohn mejorado. Entre otras cosas muy interesantes para nuestro coche.
Nov 03 - 115.000 kms
Pettit Racing Supercharger Stage II CS
Estabilizadoras Racing Beat - Supresor Racing Beat - Kit Bobinas BHR - Motor arranque 06
Radiador Koyo - Kit Bilstein B12
Responder
(19-12-2016, 01:22 PM)Moreno escribió: http://rotaryengineshop.com/shop/

El sábado en el circuito de Cheste, los compañeros de Rotary Engine Shop presentaron oficialmente su sohn mejorado. Entre otras cosas muy interesantes para nuestro coche.

El adaptador de rotary engine lleva depósitos o solo es el adptador?
Responder
(16-12-2016, 06:19 PM)2k11 escribió:
(02-09-2016, 09:38 AM)Juan rx8 escribió: Muy buenas gentes, últimamente se está hablando mucho en el foro y fuera de él, de las bondades y/o ventajas de instalar en nuestras máquinas el ya famoso adaptador Richar Sohn (para los que aún no sepáis lo que es, como con todo, en el buscador podréis encontrar bastante información al respecto  :wink: )

El motivo de abrir éste nuevo hilo, no es otro que intentar unificar criterios e ideas para el beneficio de todos los foreros que formamos esta gran familia, y como no, que todos los interesados puedan opinar.

Yo personalmente como ya dije en otros hilos lo llevo instalado desde hace 1 año aproximadamente y decir que cada vez más contento, para mi son todo ventajas, pero me consta que otros compañeros no piensan lo mismo, y me pregunto si ellos saben algo que yo no sé, y por lo tanto estoy equivocado al respecto, y lo que más me preocupa es el estar haciendo algo perjudicial para mi amada máquina  :inlove:

Yo directamente al compañero Txaky en otro hilo, le pregunte su opinión (<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.rotaryspainclub.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=14203&p=193556&hilit=sohn#p193555">viewtopic.php?f=1&t=14203&p=193556&hilit=sohn#p193555</a><!-- l -->) pero no obtuve respuesta, desconozco el motivo y está en su derecho, pero lo hice porque me consta que él no está a favor de su instalación y me gustaría saber por qué.

Bien, dicho ésto, ahora lo que si me gustaría es pedir (si quieren claro está) la opinión Profesional de R.E.P. (que no personal ya que entiendo que ya lo hice), creo que en calidad de Proveedor oficial del foro, como integrantes y parte activa del mismo, es de recibo que dieran su opinión  :geek:

Insisto, busco el enriquecimiento de todos, que no es poco.

Un saludo.

Juan rx8 escribió:Bien, dicho ésto, ahora lo que si me gustaría es pedir (si quieren claro está) la opinión Profesional de R.E.P. (que no personal ya que entiendo que ya lo hice), creo que en calidad de Proveedor oficial del foro, como integrantes y parte activa del mismo, es de recibo que dieran su opinión  :geek:

Parece que el tema sohn no les suscita el suficiente interés, en el foro digo...

Una lástima.

Si ya has preguntado su opinión en un hilo y no han contestado, no entiendo porqué tanta insistencia, ya sabes que no quieren hablar del tema. Parece que en vez de buscar un tema "de enriquecimiento de todos" estés buscando realizar un careo o un escarnio público.

Por si realmente te interesa lo que podamos comentar yo opino exactamente como Omardf, añadiendo que me parece un gadget más del montón el cual no me daría ningún beneficio.

En mi opinión todos los "gadgets esenciales" son un saca-cuartos y ciertos "mantenimientos obligatorios" son absurdos. Con todas estas chorradas, repetidas una y mil veces (y ninguna demostrada) al final parece que hayamos comprado un engendro que necesita ser mejorado a toda costa, cuando lo que tenemos es un vehículo, sin más. Pero esto es tema a parte.

Un saludo.

Qizas esos gadget o mantenimientos que te parecen innecesarios puedan significar la diferencia entre tener coche para años o para días.

Esta claro que si tienes el coche para hacerle fotos en el lavadero, con los mantenimientos que dice Mazda y totalmente de serie cumple con creces, pero cuando se le da un uso exigente hay que tomar ciertas medidas.

Al final, todos terminamos adaptando nuestros coches a nuestro uso, tenemos la suerte de disponer de material aftetmarket enfocados a distintos usos.

Refiriendonos al sohn, personalmente lo montaría para cualquier uso, ya sea calle o pista, le veo más ventajas que desventajas, y solo el hecho de poder usar el aceite que quieras en el cárter y despreocuparse de mirar el nivel con la varilla tan incómoda que tiene merece la pena, amén del ahorro a largo plazo en aceite, si no tienes pensado mantener el coche muchos años no me lo plantearía, por que es algo que aporta beneficios a muy largo plazo. 

(20-12-2016, 09:43 AM)Diego rx8 escribió:

Lleva depositos, metalicos concretamente, con sensor de nivel (la luz del limpia se enciende cuando baja el nivel) y están trabajando para añadir nivel visual a través de una manguera lateral.
Responder
(20-12-2016, 12:07 PM)pedrojotajota escribió:
(02-09-2016, 09:38 AM)Juan rx8 escribió: Muy buenas gentes, últimamente se está hablando mucho en el foro y fuera de él, de las bondades y/o ventajas de instalar en nuestras máquinas el ya famoso adaptador Richar Sohn (para los que aún no sepáis lo que es, como con todo, en el buscador podréis encontrar bastante información al respecto  :wink: )

El motivo de abrir éste nuevo hilo, no es otro que intentar unificar criterios e ideas para el beneficio de todos los foreros que formamos esta gran familia, y como no, que todos los interesados puedan opinar.

Yo personalmente como ya dije en otros hilos lo llevo instalado desde hace 1 año aproximadamente y decir que cada vez más contento, para mi son todo ventajas, pero me consta que otros compañeros no piensan lo mismo, y me pregunto si ellos saben algo que yo no sé, y por lo tanto estoy equivocado al respecto, y lo que más me preocupa es el estar haciendo algo perjudicial para mi amada máquina  :inlove:

Yo directamente al compañero Txaky en otro hilo, le pregunte su opinión (<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.rotaryspainclub.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=14203&p=193556&hilit=sohn#p193555">viewtopic.php?f=1&t=14203&p=193556&hilit=sohn#p193555</a><!-- l -->) pero no obtuve respuesta, desconozco el motivo y está en su derecho, pero lo hice porque me consta que él no está a favor de su instalación y me gustaría saber por qué.

Bien, dicho ésto, ahora lo que si me gustaría es pedir (si quieren claro está) la opinión Profesional de R.E.P. (que no personal ya que entiendo que ya lo hice), creo que en calidad de Proveedor oficial del foro, como integrantes y parte activa del mismo, es de recibo que dieran su opinión  :geek:

Un saludo.

Una lástima.

Si ya has preguntado su opinión en un hilo y no han contestado, no entiendo porqué tanta insistencia, ya sabes que no quieren hablar del tema. Parece que en vez de buscar un tema "de enriquecimiento de todos" estés buscando realizar un careo o un escarnio público.

En mi opinión todos los "gadgets esenciales" son un saca-cuartos y ciertos "mantenimientos obligatorios" son absurdos. Con todas estas chorradas, repetidas una y mil veces (y ninguna demostrada) al final parece que hayamos comprado un engendro que necesita ser mejorado a toda costa, cuando lo que tenemos es un vehículo, sin más. Pero esto es tema a parte.

Un saludo.

Qizas esos gadget o mantenimientos que te parecen innecesarios puedan significar la diferencia entre tener coche para años o para días.

Esta claro que si tienes el coche para hacerle fotos en el lavadero, con los mantenimientos que dice Mazda y totalmente de serie cumple con creces, pero cuando se le da un uso exigente hay que tomar ciertas medidas.

Al final, todos terminamos adaptando nuestros coches a nuestro uso, tenemos la suerte de disponer de material aftetmarket enfocados a distintos usos.

Refiriendonos al sohn, personalmente lo montaría para cualquier uso, ya sea calle o pista, le veo más ventajas que desventajas, y solo el hecho de poder usar el aceite que quieras en el cárter y despreocuparse de mirar el nivel con la varilla tan incómoda que tiene merece la pena, amén del ahorro a largo plazo en aceite, si no tienes pensado mantener el coche muchos años no me lo plantearía, por que es algo que aporta beneficios a muy largo plazo. 

Lleva depositos, metalicos concretamente, con sensor de nivel (la luz del limpia se enciende cuando baja el nivel) y están trabajando para añadir nivel visual a través de una manguera lateral.

Entonces esta de puta madre aunque creo que esperare a ver si le añaden la manguera
Responder
(20-12-2016, 08:40 PM)Diego rx8 escribió:
(20-12-2016, 12:07 PM)pedrojotajota escribió:

Un saludo.

Una lástima.

Un saludo.

Entonces esta de puta madre aunque creo que esperare a ver si le añaden la manguera

Yo igual estoy a la espera, veamos en que precio final queda todo esta instalación..
Responder
(10-01-2018, 12:03 PM)kawero escribió: Yo igual estoy a la espera, veamos en que precio final queda todo esta instalación..

[Imagen: 7b2e9a9763c36cfef88bb39a18b17aa9.jpg]

Yo lo compré no hace mucho. Disponible creo que están.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Qué aceite se recomienda usar en el depósito del sohn?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder
Yo llevo  motul 710 y estoy contento
Responder
(30-07-2018, 07:15 PM)Aitorre escribió: Yo llevo  motul 710 y estoy contento
Justo ayer estuve mirando ese, por lo que he visto es fácil de conseguir y económico.

Tengo el sohn de camino y quiero tener todo lo necesario para montarlo y ponerlo en marcha.

Supongo que con pillar 4 litros valdrá, dos para echar y otros 2 para tener para rellenar

Responder
Alguno de los que habéis montado el sohn habéis hecho alguna modificación para poder poner la bomba del agua de limpia para los faros, porque si no me temo que no paso la ITV

Responder
(17-09-2018, 11:50 PM)npir escribió: Alguno de los que habéis montado el sohn habéis hecho alguna modificación para poder poner la bomba del agua de limpia para los faros, porque si no me temo que no paso la ITV

Pues yo he hecho otro agujero y ahi tienes dos opciones, poner la bomba directamente o poner una salida para poner un tubo que lleve el agua hasta la bomba de los lavafaros. Sin eso no pasas itv, por lo menos yo no pasé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)