Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Va a ser cierto!
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.motoryracing.com/coches/galerias/patentes-motor-rotativo-mazda-filtradas/patentes-motor-rotativo-mazda-filtradas/">http://www.motoryracing.com/coches/gale ... filtradas/</a><!-- m -->

Edito, creo que lo debía haber puesto en el hilo oficial. Lo siento.
Responder
Muy buenas BR1942 ¿Que es alguna modificación del motor Renesis de nuestros RX8s? el que se supone lleva el nuevo RX Vision
[Imagen: vsmd07.jpg] [Imagen: B145010.jpg]

Responder
Yo venía a poner esto y he visto tu hilo.
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.diariomotor.com/2016/04/05/motor-rotativo-turbo-patente/">http://www.diariomotor.com/2016/04/05/m ... o-patente/</a><!-- m -->

Personalmente, el redactor no tiene ni puta idea de lo que escribe, porque eso de "reducir el consumo de aceite" significaría recortar la vida útil del motor y más siendo turbo. :fubar:

En cualquier caso, que haya patentes y eso, parece interesante. A ver si finalmente hay un rotativo con un consumo de 5L/100Km o similar. Big Grin
Responder
jonylee escribió:Muy buenas BR1942 ¿Que es alguna modificación del motor Renesis de nuestros RX8s? el que se supone lleva el nuevo RX Vision

Hola jonylee, no se más que lo que he puesto pero el hecho de que haya unas patentes en Estados Unidos parece indicar que van en serio y no quieren olvidar los rotativos.
Responder
Gracias por ignorar mi enlace. Confusedmoke: Big Grin
Responder
konosoke escribió:Gracias por ignorar mi enlace. Confusedmoke: Big Grin

Gracias konosoke , que no lo habiamos leido, en el articulo queda claro la patente del motor va relacionada con el Rx-vision, a ver si es verdad pero ser tan optimistas de llegar a reducir el consumo a esos 5.0l/100kms sería increible , si nos lo dejan en 8l ó 9l ya firmaba :handshake:

Responder
Yo creo que para 8-9L/100Km no me merecería la pena cambiar mi Tenchu. Perdería dos plazas, que las uso, por ejemplo, y no me consume mucho más con pie de abuela. :lol:
Responder
konosoke escribió:Yo creo que para 8-9L/100Km no me merecería la pena cambiar mi Tenchu. Perdería dos plazas, que las uso, por ejemplo, y no me consume mucho más con pie de abuela. :lol:

JAJAJAJAJA Dime como lo haces yo de 11l en carretera viaje de continuo es el menor consumo que he conseguido, la media real calculada :wink: son 13,38l/100kms

Responder
Yo suelo hacer 10-11L/100Km yendo a velocidades legales. Voy suave y por aquí no hay muchas cuestas. Eso sí, en carretera, porque si no, se me va a los 12-14L/100Km, siendo bastante más variable en ciudad. Lo mido con el OBD2. Supongo que es tacto en el pedal y ya está.
Responder
konosoke escribió:Gracias por ignorar mi enlace. Confusedmoke: Big Grin

:clap:
Responder
konosoke escribió:Yo creo que para 8-9L/100Km no me merecería la pena cambiar mi Tenchu. Perdería dos plazas, que las uso, por ejemplo, y no me consume mucho más con pie de abuela. :lol:

Bueno, a pie de abuelita de 13 no lo bajas Confusedhock:
[Imagen: 30ibz0i.jpg] [Imagen: 23wqxp4.jpg] [Imagen: 2mhwkfp.jpg]
Responder
Dawinch escribió:

En ciudad depende de los semáforos y eso, pero se baja mucho en carretera, ¿eh? :wink:
Responder
konosoke escribió:
Dawinch escribió:

En ciudad depende de los semáforos y eso, pero se baja mucho en carretera, ¿eh? :wink:

Insisto, de 13l/100 no lo bajas a no ser que vayas pisando huevos y cuesta abajo Big Grin lo digo por que yo por mas que lo intenté, me fue imposible bajarlo de 14 en condiciones normales (sin cuestas abajo, viento a favor ni nada por el estilo)
[Imagen: 30ibz0i.jpg] [Imagen: 23wqxp4.jpg] [Imagen: 2mhwkfp.jpg]
Responder
Te tiene que pesar el pie una barbaridad, porque mi consumo de carretera ronda los 10-11 y una vez llegué a tenerlo en 9,8L/100Km a una media de 115-120Km/h.
Responder
konosoke escribió:Te tiene que pesar el pie una barbaridad, porque mi consumo de carretera ronda los 10-11 y una vez llegué a tenerlo en 9,8L/100Km a una media de 115-120Km/h.

+1, yo a velocidades legales en viajes largos, llegué a bajar de 10l.
[Imagen: rx_8_badge_by_daiokaio-d5d8iv7.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)