Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impuesto Municipal de nuestro XR8
pues si es un robo... a mi me han robado 211,45€.... menudo sablazo
Responder
340€ me han cascado a mi, en un pueblo de 11.000 habitantes de Gipuzkoa..... manda webs!!!! Confusedhock: casi lo mismo que el seguro.. :razz:
Responder
acojonao me teneis!!!!!! aver que me llega de impuesto pues despues de visto lo visto es casi una loteria!!!!!

saludos

Art
Jul 2007
150.500 Km con el motor de serie!!!!
Responder
96 euros. Cobeña , Madrid
Responder
145. En un pueblo de Tgn.
[Imagen: 5ciwkx.jpg]
Responder
112€ en un pueblo de Avila. Saludos
Responder
Muy buenas

Yo el año pasado pagué 224 €, y estoy empadronada en palma de Mallorca, hace cosa de 1 mes, he vuelto a pagar por el mismo importe, aqui no creo que rebajaran los impuestos...y se fijan en potencia fiscal 32,99kw

Un saludo :razz:
[Imagen: nq5sec.jpg] [Imagen: 8x1ool.jpg] [Imagen: e7l2xk.jpg] [Imagen: n63i8n.jpg] [Imagen: 2a7bjwk.jpg] [Imagen: 152dr9l.jpg] [Imagen: 2ajopbm.jpg]
Responder
202 en córdoba capital... ...menudo robo lo mismo que el seguro casi a todo riesgo...
Mishimoto, Blistein B6, filtro y aceites Royal Purple: diferencial, caja de cambios, motor, shon (2tp), arranque 13 dientes, cables bobinas y bobinas bhr , filtro aire k&n, catalizador magnaflow, protectores racing beat,protector de sincros...
Responder
Dices que lo mismo que el seguro a todo riesgo?? :geek: :geek: :geek: Me acaban de mandar la factura del seguro para el mes que viene y serán 470 € terceros con lunas e incendios, con mutua madrileña, sinceramente lo encuentro muy caro, y tengo mas de 13 años de carnet y ningun accidente :puke: :puke: :puke:
Que compañia de seguro os va bien?

Un saludo

c0r3n escribió:202 en córdoba capital... ...menudo robo lo mismo que el seguro casi a todo riesgo...
[Imagen: nq5sec.jpg] [Imagen: 8x1ool.jpg] [Imagen: e7l2xk.jpg] [Imagen: n63i8n.jpg] [Imagen: 2a7bjwk.jpg] [Imagen: 152dr9l.jpg] [Imagen: 2ajopbm.jpg]
Responder
A mi 224€ en un pueblo de Valencia.
Atraco a mano armada :envy:
Responder
Bueno los mio son 280€ aqui en Arrigorriaga(Bizkaia)
el que paga menos de 200€ raro es y esta triunfando
Un saludooo
Responder
Moony83 escribió:Dices que lo mismo que el seguro a todo riesgo?? :geek: :geek: :geek: Me acaban de mandar la factura del seguro para el mes que viene y serán 470 € terceros con lunas e incendios, con mutua madrileña, sinceramente lo encuentro muy caro, y tengo mas de 13 años de carnet y ningun accidente :puke: :puke: :puke:
Que compañia de seguro os va bien?

Un saludo

c0r3n escribió:202 en córdoba capital... ...menudo robo lo mismo que el seguro casi a todo riesgo...

Pues yo lo tengo con Seguros Bilbao ( concretamente la opcion de Next Seguros, con kms limitados a 4000 por año). y pago creo recordar a todo riesgo con franquicia de 180€, unos 400€, mas que mi ex CX7 2.3 Disi de 260cv... quien lo diria.... Por cierto, 45 años y mas de 25 de carnet y sin siniestros con culpa. :punch:
Responder
En casa tenemos 3 trastos.
Mi Kawasaki VN900>>>>43€
El Picasso 1.6 de gasofa>>>>48€
El 8>>>>158€
En Arucas (Gran Canaria)
[Imagen: nfqEmh3l.jpg?2]
Responder
Buenas,respecto al tema del impuesto parece que varia bastante de unos sitios a otros,ami me sale en bilbao 265 +-.un saludo
Responder
creo que no se ha dicho pero por si alguno se preguntaba de dónde carajo salen los 32cv fiscales que gastamos....

la fórmula que utilizan para los motores wankel es CVF= KW/5.152
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)