Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impuesto Municipal de nuestro XR8
Cada ayuntamiento tiene autonomía para fijar el impuesto de circulación y, aunque lo apliquen a los mismos caballos fiscales, los porcentajes varían muchísimo dando lugar a importes no comparables.
Normalmente ayuntamiento de capital grande = impuesto alto.
El que pueda que se empadrone en un pueblo. Big Grin
Responder
243€ en un pueblo de Sevilla.

Salvo sonrosas excepciones de algunos pueblos pequeños, vas a pagar el tramo máximo.

Saludos.
Responder
En Alboraya, pueblo colindante a Valencia se paga el por potencia, cuyo tramo máximo es a partir de 20 Cv fiscales y corresponde a 158,80 euros.

Como bien comenta Zaskar el Rotary tiene 32,99 así pues se aplica dicho tramo.
Responder
por lo que se está viendo, son la capitales de provincia donde más se tributa y algunas con gran diferencia.
Responder
jonylee escribió:
ZASKAR-RX8 escribió:Lo de la ficha técnica tiene que ser un error de la leche.

Es 32.99CVF más que un M3E46 de la época.

Pero hay ayuntamientos que se "fijan" en la cilindrada y te meten donde no toca, mejor para el interesado jeje

Sera que en alemania lo calculan a su manera. El coche en origen es de alli lo mas probable un error al pasar los datos y rematricular el coche aqui. :roll:

el mío tambien es alemán y paga los 32.99 que aparece en la ficha

si no recuerdo mal 200euros en Humilladero (Málaga)
Responder
GonzO escribió:
jonylee escribió:
ZASKAR-RX8 escribió:Lo de la ficha técnica tiene que ser un error de la leche.

Es 32.99CVF más que un M3E46 de la época.

Pero hay ayuntamientos que se "fijan" en la cilindrada y te meten donde no toca, mejor para el interesado jeje

Sera que en alemania lo calculan a su manera. El coche en origen es de alli lo mas probable un error al pasar los datos y rematricular el coche aqui. :roll:

el mío tambien es alemán y paga los 32.99 que aparece en la ficha

si no recuerdo mal 200euros en Humilladero (Málaga)

Aqui la prueba del delito.
[Imagen: qoar1w.jpg]
[Imagen: vsmd07.jpg] [Imagen: B145010.jpg]

Responder
Menuda suerte!!!!
Responder
Pues si, menuda suerte y potra la verdad, el mío también vino de Alemania y son los ya mencionados 32,99, vamos que te tocó una pequeña lotería para todos los años :wink:
[Imagen: rx_8_badge_by_daiokaio-d5d8iv7.jpg]
Responder
ZASKAR-RX8 escribió:Menuda suerte!!!!

Ya os lo dire en Abril cuando me pase el recibo el Ayto Confusedhock: a ver en que se fijan aqui cilindrara ó CVF .
Si es CVF tendre suerte y si dudan en la ficha técnica esta escrito.

De las dos maneras saldra más económico que con los CVF reales. Confusedmile:

Responder
¿En qué ayuntamiento lo tienes?. Eso es crucial.
Como sea en Donostia te pueden crujir, vamos digo yo.
Suerte
Responder
BR1942 escribió:¿En qué ayuntamiento lo tienes?. Eso es crucial.
Como sea en Donostia te pueden crujir, vamos digo yo.
Suerte

No es Donostia es un pueblo a 15km de Donostia y los precios no son mucho mas bajos que en la capital, pero como dije al principio un vecino mío que tenia un 40 aniversario aqui pagaba 300€( me enseño el recibo) , el tema es si tienen en cuenta la ficha tecnica de cada coche o tiran por la norma general de los 32,99CVF. :whew:

Responder
Muy buenas!

Yo vivo en Palma de Mallorca, en Palma ciudad (El mas caro en toda la isla) y pagué en el año pasado 240 €, casi me dio algo Confusedhock: Confusedhock: ...Un compi me dijo que si vivis afueras de la ciudad principal, puede que os rebaje algo o bastante, pero necesitariais empadronar vuestro vehículo en esa localidad, digamos para los que tenéis o vuestra familia tenga una casa en el pueblo, seria una buena opcion empadronar alli para rebajar el impuesto, espero que os halla servido de algo

Un saludo Confusedmile:
[Imagen: nq5sec.jpg] [Imagen: 8x1ool.jpg] [Imagen: e7l2xk.jpg] [Imagen: n63i8n.jpg] [Imagen: 2a7bjwk.jpg] [Imagen: 152dr9l.jpg] [Imagen: 2ajopbm.jpg]
Responder
En ermua (bizkaia) sobre unos 270, si tienes domiciliado sobre 250 mas menos. Menudo sartenazo! Eso por culpa de la forma que tienen para calcular los caballos fiscales de los rotativos Cry
Responder
en Madrid capital son 202€....ya veremos en mi pueblo...pero será igual o mas caro porque nos dan unos palos con los impuestos...
No corre mas quien mas acelera sino quien menos frena.

Para ir rapido aveces hay que ir despacio
Responder
Estés donde estés te van a aplicar el tramo más alto de potencia pero cada ayuntamiento fija los tipos por eso hay esas diferencias tan grandes.
Normalmente en ayuntamientos pequeños, que administran mejor los impuestos de sus vecinos, el importe a pagar es bastante más bajo.
Si tienes la mala suerte de estar en un ayuntamiento despilfarrador prepárate. :twisted:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)