ROTARY SPAIN CLUB
ASAP Racing - RX8 Sport CUP - Versión para impresión

+- ROTARY SPAIN CLUB (http://www.rotaryspainclub.com/foro)
+-- Foro: PATROCINADORES y OFERTAS (http://www.rotaryspainclub.com/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: ASAP Racing (http://www.rotaryspainclub.com/foro/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Tema: ASAP Racing - RX8 Sport CUP (/showthread.php?tid=7035)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

ASAP Racing - RX8 Sport CUP - asmpbm - 14-11-2011

Hola a todos

Como muchos sabeis llevo un tiempo con el come come de competir y este año me decidí finalmente a plantear un proyecto serio partiendo de un Hyundai Accent Copa, pero como soy muy cabezón y relamente lo que me gustaba era dar el salto a la competición con algo que realmente me motivase, me he liado la manta a la cabeza y finalmente daré el salto con un Mazda RX-8 Sport CUP procedente del preparador Astra Racing.
Este fin de semana pasado subi a ver el vehículo el cual tiene una preparación muy completa y por el precio que lo venden, me compensa comprarlo y cambiarle motor y caja de cambios para dejarloen perfecto estado, por lo que ya he iniciado la compra del mismo.
Dado que el presupuesto que tengo es limitado, este año 2012 lo dedicaré a dejar el coche fino, ajustarlo y rodar con el en tandas y eventos privados no oficiales, y ya de cara a 2013 sería la fecha en la que entraría a competir oficialmente.

Tras este rollo os quería comentar la presentación oficial de ASAP Racing, proyecto que he creado para llevar a cabo todo este lío enorme, jeje, donde ire contando el progreso del proyecto y los eventos a los que ire asistiendo, aunque es cierto que siempre intentaré ponerlo en el foro, es mas fácil tenerlo centralizado en una web para no escribir lo mismo 20 veces en 20 sitios distintos.

La web del proyecto es http://asapracing.webnode.es

Como anticipo os comento, que el día Sábado 31 de Diciembre hay tandas privadas en el circuito del Jarama, y aunque no creo que podamos rodar con el coche, puesto que no hay plazas libre en principio, si es muy posible que suba el coche al stand de mi patrocinador principal, http://www.bricarbox.com, el cual organiza un evento en el mismo circuito. Os animo a que os paseis a ver la máquina y a chalar un ratito.

Espero que os guste el proyecto, y todo aquel que esté interesado en ayudar o participar activamente, desde aqui le invito a hacerlo, siempre es mas que bienvenida la ayuda.

Os dejo unas fotillos de la máquina, podeis ver mas en la web del proyecto que he puesto. Saludos.
[Imagen: img3082s.jpg]
[Imagen: img3077ez.jpg]

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - zibor - 14-11-2011

Enhorabuena por este nuevo proyecto y ya sabes que yo tengo que ver primero ese carraco Big Grin Big Grin Big Grin

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - Nacho Martinez - 14-11-2011

Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda! :clap:

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - Diego111 - 14-11-2011

Enhorabuena Andrés!

Que callado tenías lo del RX8! Ya tengo ganas de verlo, avisad con tiempo. Confusedmile:

Mucha suerte con el proyecto.

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - eduateras - 14-11-2011

creo que nos dejas a todos con la boca abierta, enhora buena por haber conseguido un rx8 para correr, todos permaneceromos atentos a ver que tal te va.
suerte

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - asmpbm - 14-11-2011

Gracias chicos, es un proyecto de cara a 2 años vista, dado que los recursos son limitados, asi que poco a poco, pero disfrutando.

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - salmantino19 - 14-11-2011

Enhorabuena!! Menuda sorpresa !! Espero que una vez este fino pueda derte muchas alegrías!!

Saludos!

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - Alber - 14-11-2011

pues si el 31 vas al jarama lo veré que mis amigos corren patrocinados por bricarbox!

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - Baldandson - 14-11-2011

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yepa, Yepa!!

Que alegria me da leer esto, enhorabuena y mucho animo con el proyecto.

No dejes de avisar en cuanto te menees, hay que ir a liarla sanamente y dar ánimos :rofl:

Un abrazo.

Baldandson escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Yepa, Yepa!!

Que alegria me da leer esto, enhorabuena y mucho animo con el proyecto.

No dejes de avisar en cuanto te menees, hay que ir a liarla sanamente y dar ánimos :rofl:

Un abrazo.

jajaja, sabía que te iba agustar Luis, jeje.

No dudes que avisaré. Un saludo máquina

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - ZASKAR-RX8 - 14-11-2011

Solo espero que hayas probado el coche antes de comprarlo... Te mando un mp...

Enhorabuena por dar el salto.

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - Tito_r - 14-11-2011

Donde este un 8 que se quite el Accent, no? :lol:

Enhorabuena por el paso, espero que vaya bien toda la puesta a punto y que puedas disfrutar lo antes posible.

Animo!

Gracias, como ya he dicho, el coche tiene sus cosas que tocará cambiarlas, de ahi que el proyecto sea de cara a 2 años vista.

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - Acid22 - 14-11-2011

ZASKAR-RX8 escribió:Solo espero que hayas probado el coche antes de comprarlo... Te mando un mp...

Enhorabuena por dar el salto.

Había algún rollete raro con los de AstraRacing, no? De los que fuisteis a Italia, algunos les salió caro verdad?

Re: ASAP Racing - Presentacion - RX8 Sport CUP - ZASKAR-RX8 - 14-11-2011

Por aquí no lo voy a tratar ya que voy a estar mucho en el circuito de Navarra y tienen allí su sede española. Bien cierto es que no son las mismas personas las que están aquí, pero paso de malos rollos... así que mp para andrés.

Acid22 escribió:Había algún rollete raro con los de AstraRacing, no? De los que fuisteis a Italia, algunos les salió caro verdad?