Usuario(s) navegando este foro: 1 invitado(s)

Bienvenido Invitad@ - Reglas
Hola, si estás viendo esto es que eres una persona que tiene un rotary o que al menos está interesada en los rotary.
El registro es totalmente libre y gratuito.

Ahora bien, esta no es una web de compra-venta ni nada parecido, para eso ya está segundamano, autoscout y webs similares. Así que si la intención es registrarse para vender algo, este no es tu sitio.

Tampoco se trata de una web taller en la que se entra para que te resolvamos tus problemas. Si esa es tu intención, este no es tu sitio.

Se trata de unirse a esta familia de admiradores de los rotary, formar parte, solicitar u ofrecer ayuda, información y colaborar en lo que se pueda y de la forma que se pueda. Así que el "me presento, pido ayuda a mi problema y me piro" NO SIRVE. Los mensajes serán borrados.

Se ruega a todo nuevo usuario que se registre, que indique el modelo de su rotary (si es que lo tiene) y color. Además tambíen es de agradecer que se indique la fecha de nacimiento y la ciudad de residencia.

Gracias.

Bienvenido Invitad@
Tema / Autor Respuestas Vistas Puntuación Último mensaje [asc]
Anuncios del foro
    IMPORTANTE SOBRE NUEVO FORO - - - 08-12-2016, 05:57 PM
Lo sentimos, pero actualmente no hay temas en este foro con la fecha y la hora especificadas.

Mensajes nuevos
  Tema concurrido (Nuevo)