ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: No sé como hacerlo.Quiero acceder a los contenidos del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he leído en las normas que para poder ver mas cosas en el foro tienes que ir subiendo de nivel, me gustaría saber como hacerlo porque estoy aprendiendo muchas cosas de estos motores y quisiera acceder a mas cosas, como por ejemplo al compra-venta, que creo que es bastante importante porque aquí estarán los coches los cuales sabremos que están mejor cuidados y demás.

Alguien que me oriente por favor

Gracias y un saludo de antemano.
pues escribiendo, cuanto mas mensajes más nivel.
saluda a los nuevos , opina ...., esas cosillas, y en breve podras ir accediendo a mas cosas
Ok, pues así lo iré haciendo, poquita a poco a ver si cojo un poco de familiarizaron con este motor.

Para empezar, escribiendo las cosas en su sitio... esto que preguntas por ejemplo yo lo hubiera colgado en general, no en presentaciones... así que te lo muevo... :oops: :oops: :oops: :oops:
Y también poner un título correcto y adecuado al nuevo tema que se ha creado, con coherencia con el contenido ayudará mucho a futuros usuarios con tu mismo problema.

"No sé como hacerlo" es tan genérico que no sé si es que no sabes hacer una tortilla de patata o arrancar el coche...

Por favor, que los moderadores estén pendientes de estas cosas, estas cosas no habría ni que decirlas.

Buenos días.
S4nTy escribió:Y también poner un título correcto y adecuado al nuevo tema que se ha creado, con coherencia con el contenido ayudará mucho a futuros usuarios con tu mismo problema.

"No sé como hacerlo" es tan genérico que no sé si es que no sabes hacer una tortilla de patata o arrancar el coche...

Por favor, que los moderadores estén pendientes de estas cosas, estas cosas no habría ni que decirlas.

Buenos días.

Tomando nota :geek: