ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: FELICES FIESTAS A TODOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En estas fechas hay cosas que estoy echando en falta,

- La feliciacion navideña del club a los socios y rotary fans, siempre se agradece, es un detalle y hace que nos acordemos del club y parezca mas un club, no una pagina web.

a ver si alguna de las ideas encaja para el año que viene y se puede añadir algo mas.

Felices fiestas a todos!!
Feliz Navidad y Felices Fiestas!
Bah...
Paparruchas ( siguiendo la tematica de estas fechas... Big Grin )

Feliz Navidad mamones!
(que mejor felicitacion que esta???!!!)

:rock:

(que se empleen los recursos del club en mejorar esto...y en ofrecer servicios, y no en gestionar esas cosas. Mi humilde opinion)
Feliz Navidad señores! y Disfrutar de las fiestas!
Es cierto, cada año colgamos alguna parida y este año no va a ser menos....

Este último año a sido muy duro para el club, empezamos el 2012 con la enfermedad de Zaskar la cual fuimos viviendo durante todo el tratamiento.
Alfinal, salimos de ella victorioso..sobre todo zaskar...(sigue siendo igual de feo y igual de lento con el coche)

Cuando empezamos a levantar cabeza, nuestro querido Vulkano nos sorprendió con una noticia muy parecida a la zaskar, y como la lucha siempre tiene recompensa, de esta, también salimos victoriosos, (en este caso èl más que nosotros ya que se cambia de coche por una bestia de 500cv...)

Si a esto le sumamos, la maldita crisis que nos está destrozando los bolsillos, el puñetero paro que cada día está mas presente entre nosotros y lo acontecido en el rotorfest, (el cual después de hablarlo detenidamente por telef varias veces está solucionado) llegamos a la conclusión de este 2012 ha sido duro, pero si, eso no quita que nos tengamos que agarrar los machos, tragarnos el orgullo y felicitarnos las navidades como la buena familia y gran club que somos.
asi que...hay va...

Deseamos y esperamos y sobre todo CONSEGUIREMOS que este 2013 sea un buen año para todos, y en especial para nuestro club.

[Imagen: fotodic2010.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

FELIZ NAVIDAD
Version VULKANO..

[Imagen: mamanoelascosasdivertid.jpg]

¿como a llegado a ese sitio?

[Imagen: mamanoelascosasdivertid.png]

[Imagen: mamanoelascosasdivertid.jpg]

Suscribo a los compañeros de arriba.
La "versión Vulcano" es la mejor, sin duda jejeje.

Yo ando un poco bastante desconectado, eso de tener el coche a 1H de avión hace que no pueda cogerlo todos los dias... de echo lleva mas de un mes sin arrancarse!!!!!!!

Besos para todos y todas Smile
LO MISMO, ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ROTATIVOS DE ESTE MARAVILLOSO CLUB!!!!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!! para los vascos
BON NADAL!!! para esos catalaneeeeesssss.....

creo que no ha más lenguas oficiales en el club ¿no?

por cierto hoy es mi cumple...... 47 ya ¡jodó qué viejo, pero qué bueno estoy!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: estáis todos invitados a unas birrillas virtuales.
SurferRX8 escribió:LO MISMO, ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ROTATIVOS DE ESTE MARAVILLOSO CLUB!!!!!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!! para los vascos
BON NADAL!!! para esos catalaneeeeesssss.....

creo que no ha más lenguas oficiales en el club ¿no?

por cierto hoy es mi cumple...... 47 ya ¡jodó qué viejo, pero qué bueno estoy!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: estáis todos invitados a unas birrillas virtuales.

Surfer, feliz cumpleaños! Estás hecho un chaval Wink
Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!
Estoy con Gosub nos quedamos con la "version Vulkano" :lol:
Saludos!!
Feliz navidad y felices fiestas a todos!!!!!!
Feliz navidad a todos! Y feliz cumpleaños Surfer! Ya quisiera llegar a tu edad como tu majete!

Un saludo a todos y cuidadin con los excesos :wink:
Hola amigos !!!!!
Feliz Navidad a todos y que este año no sea peor que el anterior.Espero que este año que entra empezemos a ver la luz
del final del tunel con el esfuerzo de todos pese a la multitud de zancadillas que nos ponen los banqueros y sus socios
en los consejos de administraccion nuestros bien amados politicos.(SURFER no va contra vosotros jejeje).
Este año ha sido lo peor de mi vida pero de lo malo tambien se aprende y se sacan conclusiones.
Espero que este año cumpla pronto mi sueño de tener "el aparato".Os juro que estoy en ello,pero hay tantos prejuicios............
En fin amigos FELIZ NAVIDAD a todos
SERGIO animo que vamos bien,MORENASSO,deja de andar por los poligonos,DANI a ver si te centras de una vez y te haces con
el proyecto de tu vida,aunque lo dudo.jejejeej.SALMANTINO cortate el pelo,TXAKY..............todos los miembros del foro
sabed que OS QUIERO pero sin mariconadas :rofl: :rofl: :rofl:
Bueno,perdon por el rollo y un abrazo a todos.
Un beso a vuestras respectivas
Que paseis unas Felices Fiestas en compañias de vuestros seres mas queridos
Pues felices fiestas a todos.

P.D.: Ahora el cumpleaños me toca a mí desde hace 28min. 32 años y cada año mejorando el anterior. Cool
Páginas: 1 2