ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Color Llantas 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Compis
No hay foro para carroceria no? Imagino que irá aquí este post...
La cosa és, que estoy buscando por todos sitios y no hay forma de encontrarlo!
Alguno sabe que codigo de pintura es el de las llantas color antracita que lleva el del año '09? El reestyling que ya no sacaron en Europa, creo que son llantas opcionales en 19" y llevan un nombre japonés que ahora no recuerdo, pero el codigo de pintura no aparece en ningun sitio.
Me gustaria pintar las de mi '04 en ese color...
Si quereis puedo subir una foto de uno de ellos, pero vamos, que si poneis rx8 09 en google imagenes os salen a patadas
Hombre, si vas a pintar las 4 y no sólo una, como que el código de color te dará lo mismo, con tal de que sea el que tu quieres.
El antracita más chulo que he visto hasta ahora es el que lleva Lexus, un oscuro brillante precioso! Yo estuve a puntito de pintarlas de ese mismo. Cool
Diego111 escribió:Hombre, si vas a pintar las 4 y no sólo una, como que el código de color te dará lo mismo, con tal de que sea el que tu quieres.
El antracita más chulo que he visto hasta ahora es el que lleva Lexus, un oscuro brillante precioso! Yo estuve a puntito de pintarlas de ese mismo. Cool

No estoy de acuerdo...yo tambien pintaria en el mismo color que salen de origen...o lo intentaria al menos. :wink:

Dicho esto...no se cual es el color. :oops:
Nacho Martinez escribió:
Diego111 escribió:Hombre, si vas a pintar las 4 y no sólo una, como que el código de color te dará lo mismo, con tal de que sea el que tu quieres.

No estoy de acuerdo...yo tambien pintaria en el mismo color que salen de origen...o lo intentaria al menos. :wink:

Dicho esto...no se cual es el color. :oops:

Y yo pregunto ahora... ¿Alguien ha visto las del 2009 "in situ"? Porque de una foto a la realidad, siempre varían los colores. Lo digo más que nada por eso.
Yo puedo decir que mis llantas de color antracita le quedan muy, para mi gusto, claro. Mi hermano, que no es nada tunero tampoco, también dice que el cambio es sorprendente para mejor. También he de decir que en fotos no quedan ni la mitad de bien por alguna razón, será el tipo de reflejo o algo parecido, pero en persona todo el mundo me dice que son preciosas sin necesidad de preguntar. Lo curioso es que se las compré a Mohikano porque necesitaba las gomas que incluía con las llantas. Confusedmile:
konosoke escribió:Yo puedo decir que mis llantas de color antracita le quedan muy, para mi gusto, claro. Mi hermano, que no es nada tunero tampoco, también dice que el cambio es sorprendente para mejor. También he de decir que en fotos no quedan ni la mitad de bien por alguna razón, será el tipo de reflejo o algo parecido, pero en persona todo el mundo me dice que son preciosas sin necesidad de preguntar. Lo curioso es que se las compré a Mohikano porque necesitaba las gomas que incluía con las llantas. Confusedmile:

¿Tienes foto con las llantas donde se vea bien el color a ver como quedan? (El de la carrocería ya sabemos que es un poco feo)
[Imagen: img13201024x768.jpg]

P.D.: Tengo fotos mejores, pero en el móvil y como no tenemos tapatalk, es un poco tedioso subirlas.
[Imagen: imag0044.jpg]
Yo he pintado recientemente las llantas. Mi primera intencion era la de pintarlas del color de las del RX8 2010

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100302_0190/5.jpg">http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/cl ... 0190/5.jpg</a><!-- m -->

La verdad es que creo que han quedado algo mas oscuras, pero ahora ya me gustan como quedan. Tengo que poner fotos, pero es que le he hecho varias cosillas al coche, y queria hacer unas fotos bien hechas a todo.
Demasiado oscuro para mi gusto, el color que yo digo es este:

[Imagen: 315bn2t.jpg]
[Imagen: 2iu94p2.jpg]
El mío es más oscuro que ese, pero más claro de lo que se ve en la foto. Ya dije que en fotos no se ve bien y que en persona gana bastante.
konosoke escribió:El mío es más oscuro que ese, pero más claro de lo que se ve en la foto. Ya dije que en fotos no se ve bien y que en persona gana bastante.

Quedada ya para medirnos las llantas y los colores!!! :rock: :rock: :rock:
No a ver, si la cosa esta en que colores hay mil...pero siendo pijeras uno siempre busca el mismo color que el de serie (mas de uno me entenderá Tongue)
El antracita de mazda no esta mal, pero seria pintar llantas con color de carroceria.
Tambien me ha gustado siempre el antracita de llantas del grupo VAG y BMW M's y si no encuentro la referencia de las jodias llantas japonesas me quedare con alguno de estos.
Por cierto el color en Mazda se llama "shinka" pero el codigo de color no lo encuentro, y por su puesto, en Mazda España no existe ese color...
Diego, de ese antracita de Lexus sabemos la referencia?
10s me ha llevado encontrar que el código de color del Black Berry Shinka de Mazda es el 28W.
Ese color que dices es el color cereza del modelo pre 09'

En Mazda España me dicen que llame a mi concesionario habitual y este envie una solicitud al departamento de recambios. Dice que posiblemente incluso me puedan vender ellos la pintura...y eso q les he insistido en que el coche no se vendió en España.

Me parece raro, aunque me pasare por alli a ver q dicen.