ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: ¿Posible compra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s,

Después de mirar y remirar el mercado y teniendo en cuenta los prerequisitos con los que partimos en casa, he encontrado una unidad que podría encajarnos, y bueno, abusando de la confianza quisiera preguntaros a vosotros que controláis cómo lo veis, ó si por casualidad (nunca se sabe) alguien conoce el coche ó a su antiguo dueño (me gustaría hablar con él/ella). Soy de Asturias y no he visto el coche en persona todavía, así que si alguno de vosotros vive por la zona y me puede decir algo sobre el coche... la triunfada del año vamos Cool ¡Prometo invitarle a unas cañitas si finalmente lo compramos! :wink:

El coche es de 2004, es el 231 con 76.000km, parece que está en buen estado general y no tiene nada raro en el expediente. Lo tiene un compraventa en Barcelona, tiene varios anuncios del coche por internet, este uno, este otro.

Lo dicho, ¿cómo lo veis?
¡¡¡Muchas gracias por adelantado!!!
Hola,

Cual es el anuncio? pasanoslo que tal vez te podemos informar, además de recomendarte mirar la sección del foro BIBLIA DEL RX8 que vendrá muy bien para tomar una decisión final,
yo tengo el mio en la sección de compra-venta que esta a la venta, tal y como verás en el anuncio por si te interesa,

un saludo,
Lo acabo de ver perdona,

Hay que ir a verlo y probarlo claro, aunque por matriculación FPG diría que no es del 2004, eso a no ser que sea importado de alemania o tema similar,
por kilometraje tenemos el gran truco del navegador oculto para poder ver si realmente tiene esos km (porque de algunos compra-venta como para fiarse...) así que es cuestión de ir a verlo y probarlo claro,

PD : me puedes enviar un correo a alejoloe2004(arroba)gmail.com que te lo puedo ir a ver si realmente estas interesado,
Efectivamente es importado en 2006, lo que no sé de dónde vino... Lo que no sabía era el truco ese del navegador, voy a rebuscar en el foro a ver cómo se puede sacar.

Tu coche sí que lo he visto, la verdad que está genial, pero por una parte tengo otro coche que entregaría (de ahí el tema de que sea un compraventa), y por otra se me sale un poco de presupuesto (a no ser que negociemos Confusedhock: ) Que por cierto, me parece que te mereces un monumento por el esfuerzo que comentas en tu post de venta :clap: :clap:

Y te agradezco una barbaridad el ofrecimiento, déjame investigar un poco más sobre el coche y hablar con el compraventa a ver en qué queda entregar mi coche actual y te comento.

Mil gracias !!
Es un 2003 no un 2006, fíjate en la tapicería con los laterales con rallas y en que no tiene control de crucero.
Por ese precio da un poco de mal rollo, pero todo puede ser, sin probarlo y hacerle una prueba de compresión, todo puede ser.
Fíjate que le falta el lavafaros del lado derecho, cuesta bastante pasta la piececita esa, por lo que sería lo suyo que te la pagase el vendedor.

Un saludo y suerte.
x_goliath_x, ponte en contacto conmigo por correo a la dirección que te deje en el post de arriba y tranquilo que si quieres te voy a mirar y probar esa unidad, no me cae lejos,
el monumento se lo merecen aquellas personas que donan un organo a otra persona que lo necesita, o son donantes de sangre etc, lo mio es lo mas normal que debería de hacer alguien en mi situación, nada mas
Diego111 escribió:Es un 2003 no un 2006, fíjate en la tapicería con los laterales con rallas y en que no tiene control de crucero.
Por ese precio da un poco de mal rollo, pero todo puede ser, sin probarlo y hacerle una prueba de compresión, todo puede ser.
Fíjate que le falta el lavafaros del lado derecho, cuesta bastante pasta la piececita esa, por lo que sería lo suyo que te la pagase el vendedor.

Un saludo y suerte.

Sí, el coche es de 2004, importado en 2006. Ya lo había averiguado por otras vías, pero la chica del compraventa ha sido sincera en esas cosas, así que en ese sentido se sabe lo que hay.
Ya había visto lo del lavafaros, lo que no sabía es que fuera tan caro. Pero vamos, que ya contaba con que me lo dieran arreglado.
ALex-RSC escribió:x_goliath_x, ponte en contacto conmigo por correo a la dirección que te deje en el post de arriba y tranquilo que si quieres te voy a mirar y probar esa unidad, no me cae lejos,
el monumento se lo merecen aquellas personas que donan un organo a otra persona que lo necesita, o son donantes de sangre etc, lo mio es lo mas normal que debería de hacer alguien en mi situación, nada mas

Tienes un email :wink:
Por la matricula, fue importado en el 2007.
Efectivamente, 2007, fecha de matriculación: 10/05/2007
A mi no me gusta, hay algo que no me da buen rollo.

Le falta el lava faro derecho.
Bueno, buen o mal rollo, esta unidad no es la nuestra.
Al final no hay forma de llegar a un acuerdo razonable con el compraventa, así que seguiremos buscando, que prisa no tenemos ninguna.
Gracias a todos por la ayuda.