ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Creo que lo voy a hacer.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me voy al ring con el Rx8.
Esta semana el gobierno regional de la zona ha declarado que liquida la empresa que gestiona Nuerburgring.
Si hasta ahora había dudas de que iba a pasar..ahora se pone mas negro.

Antes de que sea tarde quiero rodar ahí con MI 8.
Ya he ido tres veces con el zeta y creo que le toca al 8.

Animaros los que querrías catar ese circuito porque me temo que de este año no pasa.
No jodas, yo lo queria planear para el verano que viene, este año se me hace imposible, espero que dure un poco mas.
Acabo de ponerme a buscar informacion sobre el tema, y parece que lo que cierra es la empresa que lo gestiona, que esta en quiebra y debe 330 millones de €, y la UE a ordenado si liquidacion, la cuestion es que parece que hay varias empresas interesadas en quedarse con la gestion , por que al parecer es rentable, o asi lo anuncian. si se lo queda una nueva empresa sera libre de deudas y empezar de cero. estare atento a ver
Nacho, yo tengo bastante disponibilidad y me encantaría ir.
Cuenta conmigo ^^
lastima,este año queria subir...pero el tema crisis viene pegando fuerte... Confusedad: Confusedad:
Leyendo círculos de gente del entorno de Nurburgring, lo ven muy negro.
Hay varios temas ademas de la liquidación de la empresa que gestiona el ring.
Desde la UE se hicieron algunas concesiones y prestamos. Parte del dinero a acabado en las cuentas de uno de los qe gestiona el circuito...lo de siempre vamos!

No tiene buena pinta.

Yo quiero ir al menos una vez mas...

A ver si miro las fechas. No hace falta planificar mucho. Es salir un viernes, rodar sábado entero (mas que suficiente...) domingo mañana y volver.

Ya podré las fechas en las que subo.
Si no te importa que me acople... soy bastante novato pero con muchas ganas ^^
vaya yo que quería ir con mi stilin... pero este verano ando super jodido Cry Cry
gosub escribió:Si no te importa que me acople... soy bastante novato pero con muchas ganas ^^

Que me va a importar! Si te cuadran las fechas....
Yo igual aprovecho para ir a un tema de trabajo en Múnich.
Estoy barajando varias opciones. Esta semana que viene sabré mas.

Wink
Nacho Martinez escribió:
gosub escribió:Si no te importa que me acople... soy bastante novato pero con muchas ganas ^^

Que me va a importar! Si te cuadran las fechas....
Yo igual aprovecho para ir a un tema de trabajo en Múnich.
Estoy barajando varias opciones. Esta semana que viene sabré mas.

Wink
Yo tb barajaba quedarme algún día mas para aprovechar la kilometrada...