ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: BUJIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.
Tengo que cambiar las bujías del coche.
Llevé el coche a un taller y me dijeron que no tenían de las que lleva el RX8. El caso es que llamaron al concesionario de Mazda de Navarra y dijeron que las 4 bujías eran 260 euros :eek: :eek: :eek:
Necesito la ayuda de vosotros los verdaderos expertos, y que estos de Mazda no pretendan timarme.
¿Dónde puedo comprar bujías para el RX8?. Tengo las referencias. He empezado a leer los mensajes del foro, pero me estoy liando con las RE8CL y las RE9BT. ¿Puedo comprar 4 iguales, o tienen que ser 2 CL y 2BT?. Y la marca, ¿tienen que ser NGK o vale cualquier otra?.
Igual son preguntas ya respondidas o un poco estúpidas, pero no tengo ni idea y no he podido encontrar la respuesta en los mensajes del foro.

Muchas gracias.
Las respuestas a todas tu preguntas están aqui.
http://www.rotaryspainclub.com/foro/view...58&t=10356

Un saludo
¿Qué tal son estas bujías?, ¿valen para nuestro coche?.

Bujía de encendido DENSO : IRL01-27

Número(s) corto(s) : R54
Referencia fabricante (Número OEM):
MAZDA :
N3##-18-110 ???

Características :
▪ Ancho de llave : 20.6
▪ de serie :
▪ Diámetro [mm] : 14

Terminal Shape: Solid GroundTonguelatinum
yo llevo las denso iridium racing,no se si seran las que comentas,pues anque me suena la ref que has puesto,no tengo las cajas a mano para comprobarlo

sobre si valen o no,no he notado nada entre las ngk y las denso,lo unico que al cambiarlas bajo el consumo,pero eso siempre pasa al cambiar bujias.

como te han dicho comentaselo a acid :wink:

saludos