ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Avisos por email
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos

No se si sólo me pasa a mi o al resto también pero desde hace unos días ya no recibo avisos por email de publicación de los temas.
¿Podeis revisarlo?

Gracias
Yo no recibo de los mensajes privados, que antes era habitual.
Yo igual.
Correcto.

Desde que se pasó al server de Amazon tras el ataque, los emails NO van por temas de Amazon.

En breve se volverá a mover la web a otro server (ya no será necesario el cambio de DNS con lo que no afectará el tema de la propagación) y ya volverán a funcionar los emails.
OK
Ya deberían funcionar. Disculpad las molestias.
no me funcionan los mensajes privados ?? puede ser todavia? merci ! Smile
Yohoo escribió:no me funcionan los mensajes privados ?? puede ser todavia? merci ! Smile

¿A qué te refieres? A mi me ha llegado notificación de este hilo. ¿Puedes probar a mandarme un privado?
No puedo cuando me voy a mensajes privados me sale:

No está autorizado a enviar mensajes privados

Y no me deja ni leer los que me mandan, ni yo mandar. :S
Yohoo escribió:No puedo cuando me voy a mensajes privados me sale:

No está autorizado a enviar mensajes privados

Y no me deja ni leer los que me mandan, ni yo mandar. :S

Necesitas tener el nombre en naranja o azul para poder enviar mensajes privados. Entiendo que es un incordio, pero se hace para evitar una mala práctica de compraventa dudosa que se descubrió en su momento. Cuando lleves un tiempo por aquí, te ascenderán a Rotary Fan (naranja) si te has portado bien. Big Grin
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vale vale !! xDDD no lo sabia esto.

Pues merci Wink