ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: ¿y tu que seguro tienes forero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El mes que viene toca renovación de seguro, ante la que me quería colar mi actual seguro, MUTUA Madrileña con el que estoy contento hasta justo este tema, todo he de decirlo, YO tenía un opel vectra GTS al cambiar al RX8 puse 65 euros de diferencia y me quedé con las mismas condiciones todo riesgo con franquicia de 300, y según el operador en noviembre renovaría por 576,37 (mismas condiciones), pues bien me ha llegado la carta...renovación 860,20!!!!, los he llamado y es lo que hay, que los 576 eran aproximados!!??, en fin...me he puesto manos a la obra y cada día alucino más con los seguros, miré en rastreator, acierto.com y arpem, aquí os dejo precios y tipo de cobertura para que alucinéis con las diferencias....(os pongo el más barato)

Rastreator: Todo riesgo franquicia de 360: direct seguros 664
Terceros ampliado: direct seguros 495

Acierto.com: todo riesgo franquicia de 360: direct seguros 715
terceros ampliado: direct seguros 531
terceros+lunas: asefa 404

arpem.com: todo riesgo franquicia de 360: direct seguros 473
terceros ampliado: direct seguros 359

Como podéis ver direct seguros es la que me ofrece el precio más barato lo que es "acojonante" es la diferencia de precio según donde lo busques, en fin...que las aseguradoras a lo suyo..., me cambio de la mutua por casi 400 euros menos y mismas coberturas, mi pregunta amigos foreros es, ¿y tu que seguro tienes?, saludos a todos nos leemos!!
Saque el coche del concesionario con balumba! Todo riesgo con franquicia de 150€= 565€!!!!
Llegó la carta de renovacion: 2600€!!! Buenas tardes!!!
Cambie a zurich conect: 1200€ todo riesgo sin franquicia. Todo bien hasta que me dieron un golpe en una puerta, di parte y renovacion : 1700€... Buenas tardes!!

Ahora estoy direct seguros: 700€ franquicia de 300€

A ver cuanto dura!
Mutua Madrileña: Terceros con asistencia por 340€ aproximadamente. En mi caso no me compensa tenerlo a todo riesgo.
1230 € todo riesgo sin franquicia en la Mutua, y varios partes al año (es que soy muy pijotero con el coche) y sin problemas.
Recordad que cada puta piececita de nuestro coche vale un dineral, asi que no en mi modesta opinion 3º NUNCA y con franquicia que no sea muy alta, que sino luego Cry
AMA Seguros (es una mutua privada para profesionales sanitarios y familia directa): Todo riesgo sin franquicia 952 €

Saludos,
Mike.
Tenéis buenos precios, pero yo no voy a trabajar un mes para pagar un seguro que lo más probable es que no lo necesite. Yo lo guardo en mi garaje y cuando aparco fuera es en la puerta de alguno de mis amigos, que son sitios bastante seguros.
Pont Grup, terceros con lunas e incendio: algo menos de 600 €.

EDIT: 30 años y 2 años de antigüedad como conductor principal.
Más de 5 años que carnet y más de 25 años (que es cuando pegan el bajón considerable)

AXA Winterthur el primer año: 606€ con franquicia de 400€
AXA Winterthur el segundo año: 724€ con franquicia de 400€
Generali el tercer año: 709€ con franquicia de 300€.

Eso si, todos los años reviso precios, pierdes 10 minutos y te puedes ahorrar 100 y pico "lauros" y mejorar las condiciones en un plis!
Compañeros, este post sin un dato no vale nada... La edad(o años con carnet para mayores de 25)(aparte de indicar el titular del seguro que edad y años de carnet tiene)

Por que a mi con 23años y 5años de carnet lo mas barato( y ojo que muchas no me aseguraban)

1300€ a terceros ampliados, pero todo a mi nombre (ahí me columpie ya que tenia que haberlo puesto a nombre de mi madre/padre) tengo la fe que en a2ños ha de bajar...por que si no si que se me va a ir un sueldo entero. Esto es Globalty, balumba es lo mismo(de echo si llamas te contestan "balum...mmm,digo Globalty digame" pero son 100€ mas caro,supongo que por publicidad)
Mike-RR escribió:AMA Seguros (es una mutua privada para profesionales sanitarios y familia directa): Todo riesgo sin franquicia 952 €

Saludos,
Mike.
Todo a mi nombre, 28 años de edad, 10 años de carnet.

Saludos,
Mike.
konosoke escribió:Mutua Madrileña: Terceros con asistencia por 340€ aproximadamente. En mi caso no me compensa tenerlo a todo riesgo.

30 años y 10 de carnet. Todo a mi nombre y tengo la bonificación de la Mutua del 50% por antigüedad.
Pues yo tengo 27 años y 8 años de carnet el coche asegurado en la Mutua y este año pagué 1.327,17 € seguro a todo riesgo con ocupantes y extras del coche como son las branquias laterales, cristales tintados traseros, y llantas de serie cromadas me aprece que no me dejo nada.

Yo todos los años doy mis correspondientes partes para tener el coche perfecto y asi amortizar lo que pago de seguro, Big Grin Big Grin Big Grin , la mutua conmigo no gana ni un jodido centimo.
32 años 12 de carnet,todo a mi nombre, la mutua me pide por renovar 820 a todo riesgo y franquicia de 300 y si me pongo en el plan del amigo Zibor ta claro que la mutua esta bien, largas tres partes y ala, pero yo no los he necesitado en 3 años que llevo con ellos, además la franquicia te complica la vida, quitarla es de millonarios, que no es el caso..., así que los 473 todo riesgo y franquicia de 360 de direct seguros me han seducido y me pienso cambiar, 353 euracos son mucha diferencia!!!!

Espero veros próximamente en: ¿Y tu cuanto pagas de rodaje amigo forero?, es algo que me tiene intrigado...
Para mi la mejor compañia es MAPFRE, cara si, pero la mejor... todo mis coches han estado asegurados en ella y super contento.
Cuando me cogi el 8 quise buscar una compañia mas barata, porque con 26 años de edad y 6 de carnet mas de 200cv no te asegura nadie o te dan un palo... Opcion DIRECSEGUROS 711€ un unico pago anual, terceros ampliado con robo, incendio, lunas y asistencia en carretera, asi que firmo y al cabo de mes y medio me llega una carta. Señor Bravo, le informamos que hay datos mal en su seguro y hay que recalcular la tarifa de su poliza, ¡¡1790€!! estan locos, les digo que me devuelvan el dinero y que les...

Visto lo visto, llamo a mapfre y me llevo el seguro a terceros ampliado con todo, todo, todo por 970€, y encima con pago trimestral (250€).
Me han instalado un terminal telematico en el motor que registra datos de conduccion, velocidades, horarios de conduccion y carretras por las que circulo SOLO para estadisticas de mapfre, nadie mas puede hacer uso de esos datos salvo ellos y yo. En caso de accidente me envian una ambulancia a donde este posicionado el coche y en asistencia en carretera me localizan mas rapido al igual que en caso de robo, que tambien lo localizan...

SALUDOS :wink:
Si yo también estoy muy contento con mi seguro, pero la pela es la pela, y yo no viajo con el rx8, con tal de que me cubra lo que oferta me llega, otra cosa es que le la den con queso en el precio, pero eso es ilegal, anormal y se puede reclamar, saludos
Páginas: 1 2 3 4