ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Embellecedor bajo el volante y guantera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo una pequeña pregunta, hoy enredando en mi 8 me a parecido extraño que bajo el volante y bajo la guantera no lleve una tapa que cubra todo ese hueco.
Es así o es que al mío se lo quitaron en algún momento??
Gracias.[/code]
Que yo recuerde el mio tambien esta asi... de todas formas que alguien mas experimentado te lo diga.

Por cierto,ya puestos... Las luces que alumbran la matricula trasera vienen protegidas pero,¿no deberia de llevar una rejilla pillada al paragolpes? es que en el mio se te agachas miras hacia las luces ves todo el interior el paragolpes y lo veo algo anormal...
Lo de las luces de la matricula creo que nos falta a todos.La verdad es una cosa incomprensible pero cierta.
Saludos
vulkano escribió:Lo de las luces de la matricula creo que nos falta a todos.La verdad es una cosa incomprensible pero cierta.
Saludos

Doy fe de ello, parece mentira pero es como si a alguien se le hubiese olvidado poner ahi algo

lo de la guantera y el volante si nos pones una fotillo nos quedara más claro , por que no se muy bien a que te refieres con si falta o no sin verlo
A mi tambien me pasa lo de la matricula, esta noche realizo las fotos y las cuelgo para que se pueda ver.
Gracias
Lo de las tapas de la guantera y bajo el volante lo tengo = que vosotros.
Lo de las luces de la matricula, creo que es la salida de aire del habita-culo :lol: . Este sale por los laterales del maletero y al exterior por esos huecos de la zona de las bombillas.
No se si te refieres a esta pieza de plastico:

[Imagen: 1zc1d91.jpg]
No es esa, es justo debajo de esta, es una que en teoría debe de tapar el hueco de los pedales y el ventilador de la recirculación del aire del habitáculo del coche que se encuentra justo detrás de la guantera, esta noche subo las fotos aunque es una tontería ya que no se ven.
Muchas gracias.
si es el espacio justo encima de los pedales que esta a continuecion de esa placa ahi no hay nada que tape

vamos que lo que hay se queda a la vista