ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: mi 8 y yo nos vamos a zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, que el domingo iré a zaragoza con el 8. Unos 800km. Asi que veremos que tal le sienta al pequeñín los viajes largos. A ver que tal va el consumo... procuraré ir despacio ya que no llevo prisa ninguna, en 6ª a unas 3700rpm lo que supone ir a unos 117 km/h mas o menos. Pondré el control de crucero y ala, tira millas!

Algún tipo de consejo para un viaje asi?
Puesto que a esa velocidad, te va a suponer casi 7 horas de viaje, mi consejo es....., que no te duermas al volante :wink:
Mi ocho y yo nos vamos de Zaragoza. Pues eso que por esta zona estoy currando y me voy de puente para casa. Mas o menos esa velocidad es la que llevo habitualmente, y con el ultimo deposito he hecho 550 Km. 170 Km 2 personas y una suegra (Equivale a 3,75 personas) equipaje para 2 noches, 360 Km 1 persona y equipaje para una semana y 20 Km de recorrido urbano.
Con esto te quiero decir que haciendo una conduccion racional tendras un consumo razonable, en 7000 Km que he hecho al 8 en estos 3 meses el deposito que menos me ha durado 440 Km.
Por cierto y ya que pides un consejo, esto es mucho mas valido en recorrido urbano pero tambien en carretera. El mejor modo de no consumir combustible es no frenar. Entendamos esto, por ejemplo en carretera ves a los coches de delante frenar y te siges aproximando para frenar despues, te hubieras ahorrado ese combustible si hubieras soltado el acelerador antes, en una glorieta suelta el acelerador 100 mts antes, si haces esto una vez de nada sirve, pero si lo tomas por costumbre creeme que disminuiras el consumo notablemente.
550km??? Usted tiene un RX-8?? 8-O
550km??? Usted tiene un RX-8??

Bueno de lo que esty seguro es de que dos puertas abren hacia atras, o eso o terngo un rolls, bromas aparte conduciendo tranquilamente y practicando lo de retener en vez de frenar, se puede.
Pues al final me he pasado de largo!! y he acabado en salou.
1024km
un consumo medio de un 10,3l a los 100 a una velocidad entre 120 y 140 todo el camino. he llegado a la cifra que parecia imposible!! 500km antes de llegar a la reserva!!!

Me he cruzado con dos 8. uno de ellos extranjero que al adelantarme pitó y saludó. Esto de tener un 8 es la leche jejej.
Pues bienvenido a estos leres :!:
Si ves algun 8 red por Salou, hay muchas posibilidades que sea yo........., ya que no se ven muchos por aquí :lol: :lol: :lol:
Yo hace unos días, conseguí gastar 9,5 litros a los cien. En un recorrido de 462 km me quedaba todavía más del último cuarto de depóstio.

Los que vemos facil, en hacer consumos buenos, ¿tenemos algo en comun?
¿supresor? ¿admisión? ¿ será por alguna preparación como estas las que hacen que nos sea más facil conseguir buenos consumos?
Los que vemos facil, en hacer consumos buenos, ¿tenemos algo en comun?
¿supresor? ¿admisión? ¿ será por alguna preparación como estas las que hacen que nos sea más facil conseguir buenos consumos?[/quote]

Yo lo tengo de serie. Este consumo fue con 98 oct