ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Ya se ha confirmado la razón de haberme vendido el RX8!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso, queridos amigos...

Hace ya unos 5 meses que entregué mi querido, y añorado, RX8 a "DORS". Desde entonces no he participado mucho porque no es plan de machacaros con mis ansias de que me entreguen mi nuevo y flamante Mazda 6 familiar. Así que esa es la razón por la que no posteo demasiado, auqnue sí os leo, que conste. Os vigilo!!! :ok: :gusta:

Como aquí he hecho muchos amigos, pues quería compartir con vosotros la buena nueva de que voy a ser padre por primera vez a finales de enero de 2009. Esa fue la razón por la que vendí el RX8, porque quería formalizar una familia y el RX8 ya no se ajustaría a los requerimientos de mi familia.

Pues eso, que Juancri va a tener un pequeño "Juancrito" de aquí unos pocos meses!!!!!

Saludos y abrazos a todos!!!!!

Ya os iré presentando a los nuevos miembros de mi familia; tanto el bebé, como el coche....
Desde luego que eso si que es un motivo muy justificado y que en estos casos solo se puede decir una cosa....,

ENORABUENA :!: :!: :!: :!:
WOW :!:

Enhorabuena Juancriii!!

Yo tambien voy a ser papá para enero,acabo de ponerlo en un tema y ahora veo el tuyo :lol: asi que entiendo que estés tope de feliziano y quieras compartirlo.

nos vemos
un saludo
# Enhorabuena por esa noticia tan bonita! :foto:
Como se amplía la familia rotativa!!

Enhorabuena Juancri!!

No comparte el hecho de ser padre y vender el 8, porque visto lo visto el 8 tiene unas capacidades "churumbelescas" tremendas, pero supongo que la decisión no la toma uno solo.

Disfruta de la familia y esperamos esas fotos para reyes!!

Saludos raneriles voladores :wink:
Otro !!!

pues nada enhorabuena tambien !!!

:grin:
Enhorabuena :!:
Va a aumentar mucho la familia rotativa jeje me alegro mucho espero que todo valla bien cuida a la mami jeje un saludo
Muchas felicidades compañero!!!!! me alegro mucho por ti!!!! otro pequeño corazon rotativo para este mundo!!! :wink:
felicidades artista!!!!!

en pocos meses rondará por Lorca un mini-juancri!!!! :lol:
Muchas gracias, amigos!!!!!

Saludos,
Juancri, ¡¡ Me has hecho perder una apuesta, tio !!. Yo aposté a que tu no sabías como hacer un crio, y ahora me vienes con éstas...... :lol:

Enhorabuena de verdad.... Ahora te vas a enterar de lo bueno... :lol:
Haz extensiva la enhorabuena a tu mujer. Un abrazo.
No asumas la derrota tan pronto Abemaz, esperemos a la prueba de paternidad!!! :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena juancri!! siempre es agradable ver la verdadera alegria del que en breve será padre.
Ahora te toca enseñarle al pequeño "juancrito" los placeres rotativos :wink: de su futuro RX11 jejeje

Un abrazo!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, que callado te lo tenias tioooooo, pero como puedes ser asi... :wink:
Bueno, pues nada la mas sincera enhorabuena de parte de Fani y mia, ahora direis que no vais a la casa del cementerio por el niño/a, ya podiais buscar excusas mas baratas jejeje :wink:
Bueno cuando dios quiera que nos veamos os dare la enhorabuena en personas. Un abrazo para los 2 y los abuelos.
Mi mas sincera enhorabuena a los futuros padres.
Páginas: 1 2