ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Rivales del 8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Weno pos eso pa comentar todos sobre coxes q puedan ser de la categoria del 8, coxes de cv similares y eso y comentar q tal funcionan todos y eso, así aprendemos todos xq seguro q entre los foreros se han probado muxos coxes y habrá muxas sensaciones q contar, así sabremos mas de nuestro rx 8 y de los demás coxes q le hacen la competencia.

Haber q tal responden los foreros y de q coxes nos hablan, por ahí arriba ya se a hablao del 350 z.Pos eso eso comparar con más más más.
Seguro q aprendemos muxo de este topic xq segro q hay foreros con muxa experiencia y q saben muxo de coxes.Esto promete :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Sad Sad Sad Sad vaya y yo pensando q este post prometia y nadie responde.

Nadie puede comparar un Audi TT o un Celica con nuestro rx8?nadie a probado un Bmw deportivo? un m3? un Mercedes CLK? un Seat Leon FR Cupra o como se llame? un nuevo megane sport de 225 cv?un alpha 147 gta?un chrysler crossfire?Un focus rs?un honda civic?un s 2000?un lexus? anda q no hay coxes jolin.hay gente q habla del nissan 350z, venga animaros q todo el mundo hable de sus experiencias con otras makinas de muxos cv.

Podria ser una buena conversación de coxes pero por lo ke veo a nadie le interesa Cry Cry Cry Cry :oops: :oops: Cry :oops: Cry

Todo sea xq todos aprendiesemos de todos, venga contar vuestras experiencias pa comparar con otras makinas y poor supuesto con el rx 8, las emociones y todo eso.
Hola piensa que estamos de vacaciones, a ver de los coches que comentas, en definitiva todos son buenos coches, pero como dije en otro foro
el 8 para mi es diferente, no entro en decir si mejor o peor que otros pero si diferente, por ejemplo un focus o un leon etc... son coches que dsiponen de una amplia gama de versiones y para mi son menos exclusivos, con respecto al Honda el precio lo descarta, el SLK o Z4 pueden ser tan o mas exclusivos pero no tienen 4 plazas. el M3 puede ser uno de los reyes pero el precio lo hace dificil de adquirir.
la clave del 8 esta en probarlo, en ese momento se te aclaran las cosas, y no por autopista la velocidad punta no es lo importante para mi, a falta de circuito, hay que probarlo en una buena subida y bajada de puerto de montaña, donde no hay radares !!!! sesaciones de moto, pero ya te comentaran los que llevan con el muchos kilometros, yo sigo esperando el mio, solo lo probe durante 1 hora pero fue suficiente ademas creo que en vivo gana mucho los acabados son muy buenos, pàrea rematar el 8 los señores de Mazda deberian sacar un modelo cabrio con techo automatico y duro, pero espero que tarden por lo menos unos añitos para que me den tiempo a disffrutar del mio jejejeje
Hola Parra...como bien dice NIL, estos dias son algo rarrro rarrro rarrrros...... hasta el master está de vacaciones jeejejejje :wink:
Intentaré dar mi modesta opinión.....a nivel personal claro...que no soy probadora de coches ni mucho menos....
Rivales del 8......es que no tiene!!!! en su misma categoría?? deportivo, 4 plazas y maletero??.....un M3 o un EVO VII (ya no digo el VIII)....y aunque me duela decirlo le ganan por goleada.....bueno el EVO no se si podríamos incluirlo pq tiene tracción integral...y para ser justos deberían ser todos tracción trasera...o mejor dicho....a propulsionnnnnnnnnn pa que no se me enfaden los puristas.....
Pero tú has visto el precio de un M3?? te vas a otro nivel.....ahí el 8 sí que es una pasada por equipamiento.....
De los que tú mencionas...Focus....León....Megane......no sé qué prestaciones dan.....creo q lo que buscas es poder hacer una comparativa para decir el 8 anda más o menos que cual....y en tal cosa es mejor que este otro......no puedo ayudarte pq todos estos coches son "mu" modernos ya para mí....yo soy de la época del Sierra Cosworth y el 5 turbo......
Pero a lo que íbamos......por dios......tan sólo estéticamente el 8 les da mil vueltas en originalidad y exclusividad.....
Ya lo mencioné en otro post......yo era de las que me paraba en mitad de la calle cuando veía un M3.....cuando apenas NADIE, se fijaba en que allí iba un maquinón de mas de 300cv.......y ahora son los que llevan un M3 los que se quedan mirando mi 8.....
Hay muchos coches que dan mejores prestaciones que el 8...que cuidadito....el bicho con 231cv no está nada mal.....por no hablar de su estabilidad y agarre......parece que como todos aquí lo llevamos ya nos hemos acostumbrado,pero en cuanto cojo otro coche me parece una flanera q no anda!!!!!!!
Pero estoy segura de que cualquier propietario del 8 no lo ha comprado por que da X velocidad punta ni X aceleración de 0 a 100......

Bueno que me lio y al final no respondo nada de lo que tú querias saber ajajjajaja
Yo la mayor machine que probé fue un M3, el E36 con 321 cv.....aquello era un bicho tremendo......el motor apenas se oia y chutaba en todas las marchas.......me impactó.....pero teniendo en cuenta que era el coche que quería a toda costa no puedo ser muy imparcial.
Hum....tuve un Clio 16V.......menuda salida se gastaba el pequeñajo.....y se agarraba bastante.....muy divertido pero con tracción delantera Sad
Y de los que tuve el mejor sin duda (hasta ahora claro) el Sierra Cosworth 4x4....unos 240cv con retoques......arfffff algo perezoso abajo pero al entrar el turbo arffffffffffffff...sensación pura y dura........una lapa también.....la tracción integral es la canna...me lo pasé como los indios hasta que un día decidió que no agarraba ni de alante ni de atrás y lo siniestré :oops: Cry Cry Cry
Despues de él dije q no corría más y me pasé a los todoterrenos......menos mal que me he reconducido y ahora tengo un coche que cada día me gusta más obi oba.....
El TT? todos los dias me cruzo con un montón....el crossfire? no tiene 4 plazas....y así podría descartártelos todos ...los asequibles claro.....
Cuando te entreguen el 8 me entenderás......

Un saludoooooo,
Noe.
Estoy de acuerdo con ambos post, noe es la caña maña, joooooo :lol: :lol: :lol: , cuidadin, si es verdad que el punto de exclusividad impulsa a su compra, originialidad otro tanto, las máquinas que indicas pueden ser maravillosas pero no dejan de ser máquinas, el ocho es otro concepto, desde luego donde da la talla en mayusculas es en carreteras lentas, uffff, la sensación de llevar un animal es poca, yo no soy motero, pero me hago una idea cuando el ocho rugeeee...... :wink: :wink: :wink:

Saludos
Por cierto Noe, espero que el 8 sea el fin a tu trayectoria revientacoches. El demasiado bonito para verlo hecho un hierrro retorcido como una foto que envió eRmanue y tu demasiado joven y vital como para arrisgarte a terminar haciendo anuncios para las campañas de tráfico. :grin:
hoy e visto ya mi 8, me lo han traio solo le falta la matrícula.jeje Precioso, cuando le kitao la manta esa q tnia encima, jeje parecia una presentación de un coxe, jeje

Pos weno sinceramente ami el leon Fr cupra,focus RS,alfa 147 GTA,Golf r32, no me gustan muxo, son los ke llevan los xikos malos de mi barrio, los bakalas como yo les llamo, en vallekas mil de gente tiene un leon y de vez en cuando ves un leon potente un fr de esos pero no se, estéticamente no me gustan me hubiese kedao con mi Mazda mx 5 pa kambiarme a eso, ojo respeto la opinion de todos q no se moskee nadie ok? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Nose sinceramente ami me tiene q gustar, enamorar, el coxe, me da igual ke korra más o menos, y en estética para mi el más bonito es el 8( para lo q me puedo permitir, claro si me enseñais ferraris y cosas de esas q no conozco jeje)

Ami me mola mas q el M3( aparte demasiado caro) aunke sea peor coxe, luego el crossfire, el 350 z y el SLK(más caros tb) nuevo los tendría q ver en directo.
Mi padre tiene un Mercedes CLK y es mu bonito, más q el M3 descapotable de mi colega, como ya os digo me guio más de la estética para mi coxe y para mi el más bonito de todos es el 8 en ese sentido.

En resumidas cuentas el Rival más directo ke tiene el RX 8 es el Audi TT no?(4 plazas, maletero,deporivo)Muy bonito el TT tb pero muxo más caro si te kieres comprar uno con cv similares y ekipamiento similar al rx 8, se va acerka de 50 000€

Q opinais?
Pues desde luego si lo que buscas es que el coche te enamore, no te preocupes, has elegido el correcto. 8O
uy esa cara uultima no me convence muxo carlos. kiza me rayo muxo kon mis conversaciones y aburro un pokito jeje

lo siento
Tranquilo que ni te rayas ni aburres, pretendía ser la cara de uno boquiabierto mirando al 8. Te la cambio :grin:
Saludos Tongue Tongue
para Carlos....
jijijijijij yo tambien lo esperoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...la verdad es q ahora estoy mucho mas centrada.....el primer accidente lo tuve con 18 años....q se podía esperar????.... Cry Cry Cry
ahora solo corro en circuito....donde solo puedo hacerme daño yo y sé que nada más tocar el suelo ya me están atendiendo...
Yo he visto y vivido cómo puede quedar un coche despues de un accidente... una mole de metal que parece muy robusta y segura en un momento se convierte en algo completamente amorfo...el que haya tenido un accidente un poco serio sabe como suena la chapa al arrugarse....
es escalofriante.....

(creo q me hago mayor) 8O
:wink: