ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Comienza la Guerra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos,

ya sabeis que el precio de la gasolina sube que da gusto.... bueno el gusto se lo da a las petroleras claro :twisted: :twisted:

he visto esto en otro foro y os lo paso, podeis hacer una copia y lo enviais por email a todos vuestros contactos, yo ya lo he hecho...

No cuesta nada hacerlo y si surte efecto pues ni tan mal....

CÓMO CONSEGUIR LA GASOLINA A MEJOR PRECIO
Me acabo de enterar de una acción para ejercer nuestro poder hacia las compañías petrolíferas. ¡¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!!
Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, pues ¡es una idea genial!
Están empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía hasta llegar a los 1,10 euros el litro.
Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.
Veamos como:
Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumidores, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos
pasando por la estación de servicio), existe un sistema que al contrario les
hará reír poquísimo, ya que la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.
El lema es: dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos.
Los petroleros y la OPEP nos han condicionado a creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,00 euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad (y aún conservando un margen de beneficio más que aceptable).
Los consumidores ya han descubierto que pueden incidir mucho en la política de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.
La propuesta es que, de ahora hasta final de año, no se compre más gasolina en las grandes compañías, SHELL y ESSO, que además ahora forman una sola compañía.
Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás tendrán que adaptarse obligatoriamente.
Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de ESSO y SHELL en todo el mundo los que emprendamos esta acción.
Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a unas 30 personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje a... digamos unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.
Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado a la séptima "generación", ¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!!
Así pues, enviad este mensaje a 10 personas, pidiéndoles que hagan lo mismo...
Hemos calculado que, si todos somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en 8 días.
Realmente enviar este mensaje y actuar de esta manera no nos hace perder nada, ¿no os parece?"
Hola, yo tb he visto esto en dicho foro y la verdad que tanto porciento de gasolineras de esa marca hay en espana??? Recordad que sobre el 60% de el precio de la gasolina son impuestos. Y como siempre nos tocara pasar por el tubo y pagar lo que digan 200ptas el litro casi na!!

Salu2.