ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: MAZDA RX8=10 más feos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Segun un articulo de la revista autofacil,nuestro querido mazda rx8 figura entre uno de lo 10 coches mas feos construidos desde 1996.Tambien incluye entre ellos el porsche cayenne,entre otros.Lo mas impactante es que la fuente de informacion sea forocoches.JAjajaja, pues creo que yo sere uno de los tios de todo el mundo con peor gusto automovilistico,ya que tengo un ocho y un cayenne.Hay que joderse!!!!
Si, si por eso la gente no le hace ni caso cunado lo ve Sad 8-O
Con solo decir que la fuente es forocoches ya lo has dicho todo. :fumau:

Saludos y ya somos dos con muy mal gusto (y seguro que seremos mas) :ok:
Me uno al CLUB DEL MAL GUSTO, y doy fe de ello con estas pruebas que demuestran de forma irrefutable que el RX-8 es feo. Feo con ganas:

[Imagen: bestweb.JPG]

[Imagen: frontweb.JPG]

[Imagen: best.JPG]
yo creo que nos deben nombrar miembros honorificos del club del horror, porque nos encanta un coche feo

:lol: :lol: :lol:

en fin, sera que la gente que se gira pa ver el 8 y otros coches feos estan alienados por la sociedad no seguidora de forocoches

:wink:

por cierto, cual es el mas bonito????......

espera, no me lo digas.....

el leon amarrillo muy seguiido de cerca por el ibiza

:rico:
Por dios Flash, que coche más feo. jaja

Pero es que yo soy de esos que les gustan los coches feos.

Seguro que los más bonitos son los BMW, seguidos muy de cerca por los Seat Leones, dspues quedan los VW y Audi, pero a Mercedes la dejan fuera de los bonitos seguramente y los porsche son feos tambien, vaya por dios.

jaja me meo
pues he estado buscando ese famoso post en forocoches y no lo he encontrado.... 8-O

no se....estos de forocoches son tontos y muy envidiosos y los de autofacil acaban de perder TODA mi credibilidad, vaya panfleto de mierda.
Yo no me suelo quedar mirando mucho a coches feos, en cambio la gente no le quita el ojo de encima a mi 8. Que raro debo ser yo... 8-O

Quizas sea que realmente a la gente no le gusta el 8 pero se quedan mirando porque quieren llevarse el maletin de CDs. Es por eso lo de los deditos marcados siempre en los cristales de estar mirando su feo interior. :ein:
si eso, y los mas bonitos los Ibiza. ya
jojojojo lo que hay que leer... no solo el 8 si no el cayenne tambien es feo no? pero esta gente donde tiene el gusto? se queradon en casa cuando lo repartieron? lo perdieron en una mudanza? lo vendieron de Km.0???

en fin, forocoches y autofacil... eso que es? el club de la comedia???
el_andy escribió:por cierto, cual es el mas bonito????......

espera, no me lo digas.....

el leon amarrillo muy seguiido de cerca por el ibiza
:rico:

:iagree:

El tipo de gente que opina eso son los que no tienen personalidad, todos iguales, no les saques de audi/vw/seat (a poder ser FR o S-line)... que lástima, en cuanto algo es original y con personalidad (y mucho más bonito, como nuestro 8) se les colapsa la neurona y no saben ni lo que dicen...

Desde luego a nuestro coche le pueden criticar algunas cosas, pero la estética... ja, ja, ja!
sv8 escribió:si eso, y los mas bonitos los Ibiza. ya

Pero tiene que ser tedeis para poder llevar a la jenny peluquera sin gastar mucho dinero, sino no.
jacks escribió:pues he estado buscando ese famoso post en forocoches y no lo he encontrado.... 8-O

no se....estos de forocoches son tontos y muy envidiosos y los de autofacil acaban de perder TODA mi credibilidad, vaya panfleto de mierda.

Siempre lo ha sido.

¿Alguien lo podría escanear? Me juego el cuello a que no hay ninguno del grupo VAG.
Bueno chicos, me voy al conce a pillar un Fiat Multipla :wink:
yo me voy a por un Rodius, o un scorpio de los ultimos,jajaja, de paso me compro un vel satis jajjaja,estaba leyendo el articulo y me meaba jajaj.Auu
seguro que han botado los mas bonitos,y al no ser muy visto/conocido el 8a quedado el 10 por la cola,otra explicacion, no le veo, bueno si, como se llamaba aquello tan malo, envidia!! :lol:
Páginas: 1 2