ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Curso de Conducción de Regalo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados Colegas,

He recibido una carta de invitación por parte de Mazda donde se me ofrece participar GRATUITAMENTE en las siguientes actividades:

Cena en el Restaurante Nueva Fontana - MADRID
Visita VIP al salón internacional del Autimovil de Madrid
Alojamiento en Hotel en Madrid
Curso de Conducción en el Jarama Impartido por la escuela de Pilotos EMILIO DE VILLOTA.

Todo esto forma parte de una acción de marketing de mazda para los compradores de RX8 en los meses de Febrero y Marzo de este año.

En concreto, para el curso se utilizarán rx8 cedidos por Mazda y también se nos dará la oportunidad de probar los monoplazas de Emilio de Villota.

Os lo pongo para recibir opiniones sobre esto, y además si alguno de vosotros participará también, conocernos por allí.

Estoy que no me pasan los dias :twisted:
Si Mazda te ofrece esto "bai de feis" no sabes la inmensa buena suerte que tienes.

Acabamos de hacer nosotros (27 personas) el mismo curso este fin de semana pasado y hemos pagado 464 Euros al haberlo hecho por medio del club (el precio normal son unos 600 Euros) y aparte el hotel, cenas, etc. :pasta:

Aprovéchate, disfruta y aprende a conducir en este pedazo de curso que te ofrece Mazda..

Si decides por el contrario no ir, me ofrezco voluntario para repetir la experiencia, si es que Mazda lopermite y tu estás de acuerdo :wink:

Saludos

jird20
Me temo que, en primer lugar Madza no lo permite. Por otra parte la propuesta que me estás haciendo me la han hecho:

1 mi hermano
2 mi padre
3 la mayoría de mis amigos
4 mi jefe
5 los compañeros del curro
creo que hasta el vendedor del concesionario. Pero bueno, supongo que despues de la buena experiencia que habeis disfrutado ya, os quedarán unas ganas locas de repetir cuanto antes y si es posible "bai de feis" como tu dices :ok:

Esto será el 29 y 30 de mayo, colgaré unas fotillos cuando vuelva.
Hola SV8!!!!

Vaya suerte, no??? Has comprado el coche en enero, entonces? incluye tambien el mantenimiento??? 8-O
En enero no, lo he comprado en Febrero, me lo dieron el 3 de marzo. No incluye mantenimiento, ahora lo dan con los 5 años de Garantia.

Por ahora 3500 km, y contentisimo con el 8. A ver que tal le sienta el viaje a Madrid.