ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Conclusiones Foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy guenas a tos:
Antes que nada agradeceros a los de la QDD que al final eligieseis el Hotel de mi mujer por que así me disteis la oportunidad de conoceros en persona (aunque fuera solo un ratito) y poder ver alguno de vuestros maquinones. La verdad es que por lo poco que os conocí me lleve una muy grata impresión...sois gente muy abierta y simpática, aunque me parece que es algo común a los poseedores de esta maravilla de coche.
Por cierto les hice unas fotillos en el Parking que enviaré a Zaskar.

Bueno...al grano....Esto va para Zaskar pero debeis colaborar todos.
Creo que estaría bien abrir un espacio en la web dedicada exclusivamente a plasmar las conclusiones de las discrusiones de los foros. Por ejemplo, con el tema del aceite....después de multitud de correos para arriba y abajo se llega a la conclusión de que el acetie a echar es el Sintético del tal marca, o que para la gasolina de igual 95 que 98..., que el porton de atrás no se abre solo....que los menús ocultos de GPS se obtienen de tal manera....etc,etc.

En fin... os podeis hacer una idea de por donde van los tiros. De todas formas si pensais que mi idea es una tontería me lo podeis decir abiertamente...pero no os paseis!!!!.

Un saludo para todos
Estoy de acuerdo con Aml es una buena idea.

Y por que no abrir una seccion "Fuera de tema" o algo asi para hablar de cosas que no esten directamente o necesseriamente relacionadas con el RX-8.

Se podria hablar de ciné, recetas de cocina, el tiempo, y otros temas. Seria interessante ver en que se interessan los proprietarios de 8, aparte del 8 (es possible eso ? :wink: )

Pero igual el trafico en los los servidores y /o el mantenimiento seria demasiado elevado en este caso.
buena idea aml... habrá que ponerse a ello... pero poco a poco que estoy solito en esto 8O sería como una sección tipo FAQ o algo así no???

lo que dice onsentap también está bien... pero he querido limitar la web desde un principio a SOLO RX-8. Ya se que así queda un poco, no sé, simple de contenido o algo así, pero es que no doy a basto, además si abro el foro a temas generales ya se me iría de las manos 8O y el servidor no me daría para más... ya hay veces que los temas desvarían un poco... como para dejar temas generales.... sería la guerra 8O 8O
OLÉ ZASKAR!!! Eso quiere decir que el club crece, no? Es tu hijo a fin de cuentas!!! :lol:
Estoy con el Presi, es el Club del 8 y se tiene que mantener en temas relacionados con el ocho, esto no quiere decir que si tenemos alguna cosa que pueda ser interesante para todos los socios se transmita por esta vía.

Saludos
ZASKAR-RX8 escribió:buena idea aml... habrá que ponerse a ello... pero poco a poco que estoy solito en esto 8O sería como una sección tipo FAQ o algo así no???

lo que dice onsentap también está bien... pero he querido limitar la web desde un principio a SOLO RX-8. Ya se que así queda un poco, no sé, simple de contenido o algo así, pero es que no doy a basto, además si abro el foro a temas generales ya se me iría de las manos 8O y el servidor no me daría para más... ya hay veces que los temas desvarían un poco... como para dejar temas generales.... sería la guerra 8O 8O

Muy bién ZASKAR!!!!
No hay como tener las ideas claras para que a uno no se le vayan las cosas de las manos. Sin ánimo de ofender a nadie, la gracia, la fuerza y el poder de convocatoria del club está en lo exclusivo y diferenciador de su contenido: el RX-8. Ya es cierto que a veces nos vamos un poco por las ramas, pero manteniendo el elemento diferenciador RX-8. Incluso los no propietarios se mantenienen en el foro en torno a las circunstancias RX-8. Si abrimos a temas generales, posiblemente estos acabarán devorando el contenido del club y atrayendo a muchos no interesados en el coche y si en chatear de otras cosas. (es mi opinión)
me voy a autocitar con lo que ya e escrito en el mensaje anterior.....
asi eso ciera el caso & pregunta, sin animo de ofender a nadie :wink: :mrgreen:

Onsentap escribió:Pero igual el trafico en los los servidores y /o el mantenimiento seria demasiado elevado en este caso.
Hola Onsentap!!!!
Tu opinión y tus comentarios son tan oportunos y válidos como los de todos los demás. Es bueno y sano que cada uno lance las ideas o comentarios que le parezcan convenientes para mejorar el club y el foro.
Espero que mi respuesta no te haya molestado, pues no era ese mi ánimo.
Te mando un cariñoso saludo y te aseguro que estoy buscando una excusa para escaparme a Suiza y conocerte.
Hola Carlos,

No, ningun problema, no hay ninguna razon.
Como se dice en frances "qui ne tente rien, n'a rien". o como lo dices
justamente es solo proponiendo ideas que se puede avanzar y evolucionar.

Asi que si un dia quieres hacer un recorido de prueba hasta Suiza con el 8 :wink: solo tienes que decirmelo y estare encantado conocerte
Pues cuenta con ello Onsentap. Ya te lo confirmaré, pero quizás para Semana Santa haga una escapadita y si algún otro 8 se apunta todavía mejor. 8-)
Aml, ya has pensado en el color??? :lol: :lol: :lol:
Cuando lo vas a pedir, si tienes algún problema dimelo, hablamos con mi cone para que nos echen una manita, OK Tongue Tongue Tongue

Saludos