ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: DSC OFF y que mas??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una aclaracion sobre el FAQ del DSC:

Cuando pulsas el boton, desactivas SOLO el DSC

Cuando lo dejas pulsado que mas desactivas?? EL control de traccion por ejemplo, algo mas??

Saludos
eso es, cuando pulsas el botón mágico desactivas el DSC. Pero si lo mantienes pulsado durante más de 7 seg desactivas TODOS los controles (DSC, ABS y toda la gaita)

Pero cuando digo ABS no me refiero a que se desconecta el ABS y te quedas "sin frenada", sino que se desconecta el control de estabilidad que usa al ABS para mantener al coche en su trayectoria frenando más o menos la(s) rueda(s) necesaria(s).
Pero entonces con la pulsacion suave el control de traccion sigue activo verdad??

Y con la pulsacion 'fuerte' sigues contando con ABS en las frenadas
el DSC es el control de tracción, que al pulsar lo desactivas.

Si lo anulas todo quitas también el control de estabilidad que es el que usa al ABS para llevar a cabo su tarea, pero no se anula el ABS para las frenadas.

jlbr47 escribió:Pero entonces con la pulsacion suave el control de traccion sigue activo verdad??

Y con la pulsacion 'fuerte' sigues contando con ABS en las frenadas
Ah pero no es al contrario?? Pense que el DSC era el de estabilidad...
joder, pues ya me has liado 8-O :lol:

puede que sea al revés, no lo tengo claro. El de estabilidad es el que se gestiona con el ABS no?

a ver algún iluminado que nos ilumine :lol:
Je je al final lo he conseguido :lol:

Yo creo que si pulsas el boton (lo poco que lo he probado) el coche sigue sin derrapar en las salidas, se nota que entra el control de traccion, y sin embargo en las curvas desliza libremente cual... :wink:
pues pulsando una vez el botón te puedes hacer unos ceritos impresionantes... y saliendo picando rueda... menudo lío!!!! :lol:
Que si que si que si patina el coche, yo lo suelo probar de vez en cuando en un parking cercano a casa, y no veas, se desmadra el jodio que da gusto.
Haber si lo digo bien...el DSC es el Control de Estabilidad, que cuando lo desconectas te permite culear un poco mas en curvas y hacer salidas mas bruscas pero no al máximo, si lo mantienes pulsado 8 segundos es cuando ya desconectas este sistema al 100% y también el TCS= ABS+EBD, el Control de Tracción, el cual te permite hacer lo que te de la gana con la propulsión trasera, pues tendrás vía libre para hacer todos los trompos que te de la gana sin que te salte ningún puñetero control de estos para muñones, jaja, eso si, el ABS básico sigue ahí, porque ya me dirás tu que haces como antes de llegar a una curva pegas un frenazo y se te bloquean las ruedas, los ingenieros de Mazda han pensado en todo Wink

Por cierto, EBA también tiene, que se me olvidaba...