ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Lancia integrale vs Mazra Rx-8
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Nada que tengo unos colegas que, tenian un integrale de los antiguos, y dicen que gana al 8 de bastante que si acelera mas....... que si es traccion a las cuatro ruedas y se agarra mucho mas, que no tiene nada que hacer que pim que pam que pum.......... xDD que opinais?
Saludos!
ShArKmAn escribió:Nada que tengo unos colegas que, tenian un integrale de los antiguos, y dicen que gana al 8 de bastante que si acelera mas....... que si es traccion a las cuatro ruedas y se agarra mucho mas, que no tiene nada que hacer que pim que pam que pum.......... xDD que opinais?
Saludos!

Pregúntales cuál es. Hay varias versiones. Si es la de 185 0 200 CV en aceleraciones creo que los deberías pulir. Si es la última versión, con 210-215 CV... podrían darte cera, pero no mucha.

En cuanto a la tracción y el comportamiento, mientras no vayáis a un camino de tierra o a un circuito de hielo, no deberías tener problemas para estar a su altura o sobrepasarlos.
me encanta ese coche...es uno de mis predilectos
Era el de 200cv, el compressor ese.
es un gran coche, ten cuidao
No si ya no lo tienen, pero siempre me rallan con el tema xDD una duda dudisimaaaaaaaa, las pruebas de accleracion del 8 las hacen con el DSC activado o desactivado??? Porque la cosa cambiaria bastante!
Saludos!
ShArKmAn escribió:No si ya no lo tienen, pero siempre me rallan con el tema xDD una duda dudisimaaaaaaaa, las pruebas de accleracion del 8 las hacen con el DSC activado o desactivado??? Porque la cosa cambiaria bastante!
Saludos!

Las de aquí no sabría decirte. Las de USA desactivado. Este es un cuadro de prestaciones y hablan de como salen para hacer el 0-60

<!-- m --><a class="postlink" href="http://img89.imageshack.us/img89/656/cuadrorx86ij.jpg">http://img89.imageshack.us/img89/656/cuadrorx86ij.jpg</a><!-- m -->
Y que diferencias hay entre el 230 y el 250 cv??? Cambia algo la acceleracion? Y el par?Quiero mis 20cv perdidosssssssssssssssss que me los dennnnnnn
Saludos!
ShArKmAn escribió:Y que diferencias hay entre el 230 y el 250 cv??? Cambia algo la acceleracion? Y el par?Quiero mis 20cv perdidosssssssssssssssss que me los dennnnnnn
Saludos!

Yo creo que los 250 no los tienen ni en Hiroshima...

En el foro americano he visto que las revistas japonesas han publicado aceleraciones idénticas a las europeas en el 0-100 (7,04 sec) por lo que en MI opinión el 8 tiene en torno a 230 cv en TODOS los mercados. Si tuviese los 250 en Japón sería notablemente mejor.
ShArKmAn escribió:No si ya no lo tienen, pero siempre me rallan con el tema xDD una duda dudisimaaaaaaaa, las pruebas de accleracion del 8 las hacen con el DSC activado o desactivado??? Porque la cosa cambiaria bastante!
Saludos!
No entiendo, ya no lo tienen, tu lo has visto, por que ellos ven el tuyo.
Si era tan bueno por que lo perdieron( vendieron).
Mira que te den menos cera y si tienen un vehiculo mejor que el tuyo y nuestros ( y los Hay) pues chapo. lo unico que veo es ¿envidia?.
jejeje, aqui si que puedo opinar.

un amigo tenía el integrale de 220 cv hasta hace poco que lo vendió.

el coche anda muuuucho y se agarra un montón.

un día me fuí con él y otro amiguete (este con un STI) a hacer unos tramitos.
En aceleración desde parado por ahí andan, depende más de la forma en que salgamos que del coche en si, a veces gana uno y a veces el otro.

En el tramo que fuimos era una carretera de montaña de las reviradas de verdad, casi no da tiempo a meter 3ª. El deltona y el 8 van muy igualados y creo que en estas circunstacias depende más del piloto y sus ganas de arriesgar. La cosa viene despues, que nos tocó un tramo con el piso en mal estado, con parches, baches y algo de gravilla en las curvas y ahí si que se me escapaba el deltona, en esas circunstancias si que se nota su tracción a las 4 y esa herencia de coche de rallie.

También esta claro que en carretera abierta hay que tener cuidado y no se va tan deprisa como en circuito.

En circuito no pudimos meternos los 2, ya lo había vendido, pero si me metí con un EVO VIII y en recta anda más que el mío , pero en curvas no es capaz de seguirme (a ver si mando el video :wink: ) y como el circuito es muy revirado (sólo se mete 3ª en una recta) pues como que no puede con el 8. Eso si, en las rectas ves cómo se acerca un poco, aunque al salir de las curvas pierde lo recuperado y un poco más.

P.D.: para los que aún no lo saben mi 8 es el de 192 , así que con el de 231 me imagino que será algo mejor

Saludos
Es / era muy buen coche,tira mucho y lo se pero que se agarre como el 8,y en curvas,ni hablar,me he subido en el y en muchos coches mas,y jamas he tenido sensaciones en curva como con el 8,y he llevado un masseratti quadroporte incluso,nada comparable.
el_andy escribió:En el tramo que fuimos era una carretera de montaña de las reviradas de verdad, casi no da tiempo a meter 3ª. El deltona y el 8 van muy igualados y creo que en estas circunstacias depende más del piloto y sus ganas de arriesgar. La cosa viene despues, que nos tocó un tramo con el piso en mal estado, con parches, baches y algo de gravilla en las curvas y ahí si que se me escapaba el deltona, en esas circunstancias si que se nota su tracción a las 4 y esa herencia de coche de rallie.


No sería la subida a Tafira Alta?? Que tiempos más buenos cuando yo vivía allí :gusta:
no, que va.... :lol: :lol: eso es una autopista comparado con la que fuimos

es la carretera de Marzagan, esa que sube de Ginamar hasta Tafira

La verdad es que la carretera antigua (ahora existe un vial) de subida a Tafira es de lo más dibertido.... con esas 2 horquillas de la Tropical :lol: :lol: .

Aún de vez en cuando me pego una subidita por ella en vez de por el vial :gusta: .
Vaya días Remember que llevamos, me vais a hacer llorar con tantos recuerdos Sad

Otro de mis coches preferidos y el cual casi termino cambiando por el 8, era un Integrale Deltona (última evolución, de coleccionista), que ninguno se ofenda si digo que creo que arrasa bastante a un 8 en prestaciones, en su época de Rally lo ganaba todo, y eso que nunca han tenido buena fama de fiabilidad. Si no me lo compré era porque me pedían por el casi 5 kilos y si me llego a gastar 5 kilos en un coche de más de 10 años en mi casa me nominan a abandonar la misma.

El otro el cual siempre ha sido el coche de mis sueños (del que me enamoré con 15 y siempre supe que tendría uno, aunque no llevo buen camino la verdad...) ha sido el Escort Rs Cosworth 4X4. Si no fuese porque los propios vendedores me disuadian de comprarlo (no ya fiabilidad que creo que era aceptable, sino temas de pijadas, un día un manguito, otro día una tuerca...) ahora tendría uno.

Pero la verdad es que ahora me quedo con 8, no será el Rey en prestaciones (que para mí lo es y me sobra) pero tiene un encanto y una espectacularidad que no lo tendrán muchos coches en varios años.

Por cierto, tengo amistades en el Club Cosworth, para cuando una quedada conjunta ?? :lol:
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