ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Me han robado las brankias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Wenas compañeros Cry anoche saqué el coche por la noche y estuve en una discoteca en la calle Julián Romea, lo aparqué en la calle y de vez en cuando salía a verlo y todo bien, pero resulta que a eso de las tres un desgraciado hijo de puta que supuestamente tiene que tener un 8 va y me roba las brankias laterales :-x porque sino me pregunto yo que para qué coño las quiere. De todas formas le tengo que dar las gracias ya que no me ha rallado ninguna aleta, me las ha quitado limpiamente, pero me gustaría saber aunque no creo que tenga cojones, si es que pertenece al foro que salga y me lo diga te las quité yo!!! :iagree:

Weno perdonar por mi vocabulario pero el coche tiene 10 días y ya me las han quitado, un saludo
menuda putada!!! :-x

pero el hecho de que te roben las branquias no significa que tenga que tener un 8. Eso se llama puta envidia y te jodo cualquier cosa del coche para que te jodas!!!, Spain is different!!! :-x :-x .

Lo raro es que te las haya quitado limpiamente.... las branquias van pegadas Y ATORNILLADAS... te las habrán puesto mal en el taller????.. te deberían de haber arrancado o por lo menos rotro la pieza negra de plástico donde van atornilladas..
Las brankias van atornilladas al plástico negro y lo que sobresale por cada lado del plástico tiene un adhesivo de doble cara que se pega a la chapa. Lo que no me explico es que quien me las haya quitado lo ha tenido que hacer con un destornillador o algo para hacer palanca sobre el plástico negro sino veo imposible arrancarlas. :-x :-x

Estoy que echo fuego!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Se han llevado hasta el plástico negro.
hasta el plástico???

joder, ha sido a mala leche total!!!!! :-x :-x :-x

panda cabrones!!! :-x
Hay que tener un cuidadín con nuestro juguetito que pa qué. Menuda rabia de pensarlo y de verlo así, y es que además denunciar eso por robo o algo lo veo una tonteria pero no sé.
vete acostumbrándote...

yo un día me encontré al nene a plena luz del día con aleta hundida, parachoques petado, intermitente petado y no se qué más... nadie vio nada, nadie sabía nada...
zibor escribió:Se han llevado hasta el plástico negro.

ES Q ES EL MAS FACIL LLEVAR TODO UN DESTORNILLADOR PLANO Y FUERA MUY FACIL DE QUITAR...............EN ANDORRA ESO PASA.... Cry Cry Cry :wink: :wink:
no tenias tu quim un 8 para quitarle piezas, pues mira a ver si tienes los dos respiraderos negros... a lo mejor le pueden servir.
Menuda gracia,si es que los hay cab.... :ein:
Elias escribió:no tenias tu quim un 8 para quitarle piezas, pues mira a ver si tienes los dos respiraderos negros... a lo mejor le pueden servir.

se subes por andorra te regalos las 2(pero q como detalle comercial por parte de garagte cosmos),por cierto no he sido yo q te las he robado ojo :wink: :wink: :wink: :wink:
Por eso nunca lo suelo dejar en la calle, y menos cerca de una discoteca, que la gente mamada es peor que los sobrios...

Parking Forever!!!!

Además como yo no bebo la noche me sale igual que si me tomase unos cubatas, porque joder como están los parkings... 14€ la noche la última vez...
Las piezas negras de los respiradores laterales (branqueas laterales) cuestan 17euros cada una.. es una putada, pero no tanto.. yo tengo un juego de más cuando pinté las mías, pero claro, están en color cromo!! Big Grin

Saludos,
Javato..
ZASKAR-RX8 escribió:vete acostumbrándote...

yo un día me encontré al nene a plena luz del día con aleta hundida, parachoques petado, intermitente petado y no se qué más... nadie vio nada, nadie sabía nada...

El otro día vi un precioso Toyota MR2 nuevecito con las 4 ruedas pinchadas, parachoques medio arrancado, y bollos por todos lados con forma de bota de pie. Lo sorprendente era que el coche estaba en pleno centro de Madrid (lleno de policía, lleno de gente), no me lo explico.
joder coño como va españa :-x :-x :-x :-x :-x
Páginas: 1 2