ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: que opinai robo de un radar? valorado en 60.000€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
que pasada chicos lo que cuesta un radarcito de esos que nus joden tanto xD lo vi hoy en el telediario, y pienso yo que en na empezaran a desaparecir mas de uno jejeje Confusedusto: y weno ese metia mas de 2mil multas al dia o mas, vamos que taba el flas to el rato peusto xD
si esque tendriamos que hacer uan organizacion de
Asaltadores
De
Radares
Fijos
ARF
XD
pues lo encuentro perfecto, sobretodo los que estan escondidos. si realmente quieren bajar la velocidad que pongan radares pero que avisen de que estan ahi
Jajaja,ya lo he visto hay que estar pillao pa robar un radar,ese no lo ha robao lo ha quitao directamente seguro que tiene una buena coleccion de multas :lol:
pues esta de puta madre,q les jodan.....
Hola a todos!!
Dato:cuando hay un radar fijo se tiene que avisar antes con panel luminoso, a partir d ahi hay un espacio de dos km en el cual podra estar el radar, si no hay un panel luminoso y veis la cajita ,esta apagada. no puede estar todo el dia funcionando, si no no pararia de denunciar.
Otra cosa, el radar fijo solo apunta a un carril, normlamente al izquierdo, ahi queda...
Un saludo :ok:
paquillo escribió:Hola a todos!!
Dato:cuando hay un radar fijo se tiene que avisar antes con panel luminoso, a partir d ahi hay un espacio de dos km en el cual podra estar el radar, si no hay un panel luminoso y veis la cajita ,esta apagada. no puede estar todo el dia funcionando, si no no pararia de denunciar.
Otra cosa, el radar fijo solo apunta a un carril, normlamente al izquierdo, ahi queda...

Gracias por la info Paquillo, pero aqui en la tierra de los radares y tripartito, donde su mayor fin es recaudar :pasta: :pasta: :pasta: hay sitios donde no estan señalizados .
Haveis mirado en Ebay a ver si esta el radar en subasta!!!!! :lol: :lol:

Salu2.
cambio radar por 2 RX-8!!!!

Comienza la subasta!! :lol: :lol: :lol:
Jejej!!

Si os fijasteis bien, el tio se llevo hasta los tornillos, UNO MENOS... QUIEN SERA EL SIGUIENTE?
Eso demuestra que el "Inmovilizado" de la DGT, con este nuevo talante, está más "Próximo al ciudadano/a" y se ha transformado en "Circulante".

Eso, eso, que "circulen" los radares... espero que este solo sea el primero del plan "Educación vial: Cada vez más cerca de tí"
Xpress escribió:pues lo encuentro perfecto, sobretodo los que estan escondidos. si realmente quieren bajar la velocidad que pongan radares pero que avisen de que estan ahi

Si quieren que no excedamos los 120 km/h que prohiban la fabricación de motores de más de 30-50 cv (dependiendo del tipo de coche es todo lo que hace falta para alcanzar esa velocidad).

Pero como no tienen huevos de cargarse la industria automovilistica con esta medida que efectivamente limitaría la velocidad máxima, ponen radarcitos para joder a los que usan más de 30 cv de los motoracos que se venden hoy en día.

Como la DGT no es muy consecuentes con estos hechos, no me sumo al grupo de destroza radares, pero cada vez que vea uno robado o destrozado me echaré unas cuantas risas y me alegraré.

Espero que no quiten puntos del carnet por alegrarse de encontrar radares destruidos :lol: :twisted:

Saludos

jird20
A mi me parece de puta madre que roben los radares, los incendien o lo que haga falta. El estado es el primer chorizo que hay
Es el primer acto de un nuevo super heroe del club,cuya identidad nunca conoceremos, el es ACTIONRADARMAN !!! solo se de el que no tiene un 8 azul... :lol:
Que siga,que siga,haber si acaba con todos.
:lol: :lol:

jajaja, casi me parto al oir la noticia.... fué buenísimo

ahora que ya puestos y de paso podría haber robado también la cámara, que a eso si que se le saca utilidad.

a ver cuando empiezan a robar también los parquímetros de la hora :lol: :lol: :lol:
paquillo escribió:Hola a todos!!

Dos notas: no siempre avisan con un panel luminoso, a veces es un cartel de metal, y a veces lo ponen "casualmente" detrás de unos setos y en ocasiones si que hay radares que apuntan a varios carriles (varios radaers, por el ejemplo el de la curva de san fernando en al A2 cubre los 3 carriles.)
Páginas: 1 2