ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: llave tipo navaja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi coche me venia con varias llaves, pero todas eran llave mas el mando aparte, y estoy un poquito arto, por que pareces un sin vergüenza llevando el mando por ay aparte y tal, a si que he pensado en comprar la llave tipo navaja, pero no se si vale para mi coche o cambia algo, por que como se recarga cuando la metes en la cerradura...
Mi coche es de agosto del 2004. Alguien me podria mandar una foro de su llave a mi correo, es para compararla con la americana a ver si es igual y me puede valer. Por que si se que la llave americana trae la tonteria esa (lo veo muy util) de almacenar otras frecuencias de otros mandos para abrir otras puertas, como la de la verja y la del garaje de casa y todo eso. Si alguien sabe algo me vendria de perlas, un saludo a todos.
Yo estoy como tu, el mío tb es de agosto de 2004 y a parte de ser un coñazo el ir con el llavero con la llave por un lado y el mando por otro es que llevo un bulto en el pantalón que queda feísimo (parece otra cosa 8-O ).

Yo por lo que sé la pides en el taller y te la reprograman para tu 8, cuesta unos noventa y pico € la broma si no recuerdo mal. No sé si se recargará al enchufarla o no, pero sé que vale.

Lo que comentas de la llave americana es super cómodo, a mi me vendría genial para llevar en el mando del coche la frecuencia de apertura de mi garage (llevo un mandito pequeño en el portaobjetos donde está el DSC, aunque no molesta si se puede unificar todo mejor).

Lo que no sé es si existe algo de eso para el 8. Alguien sabe algo???

Saludos

PD: [Edito] Mrando por aquí la llave no vale eso... ya nos gustaría, sale por 224€, una PASADA!!! Yo aún así creo que caeré.
Aquí tienes las fotos.

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.club-rx8.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1853&highlight=llave+retractil">http://www.club-rx8.com/modules.php?nam ... +retractil</a><!-- m -->