ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: RX8 vs tabla snow
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos,

hoy me he comprado una tabla de snow, fijaciones y botas y lo he pasado realmente mal cuando he querido meterla dentro del coche. Quiero meterla entre los 2 asientos traseros.....yo pensaba que entraria facilmente por el maletero, pero...NO.....luego pensé que entraria bien por el copiloto y me costó mucho y no entraba bien.

mi pregunta es clara....como meteis vosotros la tabla?? Meter 2 es impensable, verdad??

gracias, saludos
BUENO AKI YO PUEDO HABLAR:

yo e metido en mi 8...... 4 TABLAS DE SNOW con sus 4 pilotos.

yo lo hago es meterlas sin fijaciones.

1 sillon del copiloto lo inclinas para adelante...( como si fuese un dos puertas :lol:

2 cojes las 4 tablas apuntas bien y todo para adentro ( no creo k haga falta mas explicacaciones) :fumau: :fumau:

PD: no seais mal pensados con lo de meter y apuntar:

lo complicao es si uno de los pilotos utiliza TABLA PARA PIES ANCHOS.
mucho mas ancha k las demas en ese caso meterla primera y despues el resto.

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO
PERO PARA MI LO K FUE REALMENTE CHUNGO ES COLOCAR TODA LA EQUIPACION DE SNOW DE LOS 4 OCUPANTES.

:twisted: LAS BOTAS DE DOS PERSONAS DETRAS COMO BUENAMENTE SE PUEDE :twisted: :twisted: :twisted: Y ALGUN CHAKETON EN LA BANDEJA TRASERA

FALTA MALETERO :twisted: :twisted: :twisted:
esta es la primera que tengo.....así que perdona mi ignorancia....pero.....quitar los tornillos de las fijaciones es una putada, no?

es lo que habia pensado hacer....la he metido como tu dices pero con fijaciones y no me entraba por un par de cm.

gracias
LO K PASA ES K CON LAS FIJATAS ES MAS CHUNGO.

pero que un buen destonillador y 5 minutos y todo listo para el atake
:wink:

como mola el SNOW vente para SIERRANEVADA y te enseño :wink:
no se...hay fijaciones que se pueden desmontar facilmente luego solo tienes que ponerlas igual..
porque no hay portas tablas para el 8?? o es que no es lo quereis poner??
TXAKY escribió:no se...hay fijaciones que se pueden desmontar facilmente luego solo tienes que ponerlas igual..
porque no hay portas tablas para el 8?? o es que no es lo quereis poner??

:iagree: LOS ALERONES SON PARA LA PARTE TRASERA (encima del maletero)

O POR LO MENOS ES UNA FORMA DE VERLO

para que a 140 salgan volando con lo que vale una tabla buena con sus fijatas o te la roben mientras tomas cafe en algun barecillo antes de la sesion ( ya se a dao un caso entre mis colegas de snow)
me iria encantado...jejejeje

mañana me voy al pirineo francés con mis compañeros de trabajo y dentro de 3 semanas a andorra con mis amigos de bcn, espero en estos 4 días aprender a no caerme al menos...jejeje....aunque lo ideal seria poder hacer el burro en breve (como hacia con el ski, Tongue)

bueno....dentro de 2 semanas tengo que bajar a bcn con la tabla.....intentaré meterla con fijaciones y si no....destornillador y listos.

me compraré una funda para el snow ya que si no haré trizas el cuero del centro....
pero no hay existe la tipica "baka"?? para este coche??
y la de imán??
y pienso yo :fumau:

cuando vallas con una plaza lilbre la pudes poner en un sillon trasero consu cinturon de suguridad. :wink:
no jodas.....entra?????

no lo he probado!!! pero es que me ha parecido que no entraba ni de coña....eso me iria de muerte!!!
hombre la mia entra ( pero la mia es pequeñita) solo152cm
pero k mas grande seguro k entra
la mia es de 160...

ahora que pienso...el viaje a bcn lo hago solo, así que si hace fallta tiraré el asiento del copiloto hacia atrás y la pondré comodita Tongue

así me compro la funda del snow en bcn
jajaja, yo pa hacer snow, como lo tengo al lao, pues me acerco con el coche de empresa. :ok:
Jacks ya te dije ,quitas fijaciones y entre los asientos de atras pasa, yo meti una tabla y unos skis y cabe bien, pero sin fijaciones , y luego meti 4 pares de botas,bien organizado todo cabe Wink