ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Al fin lo tengo!!! Impresiones parte I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si pues si, tras 3 largos meses de espera a medio día he ido a recoger mi ocho.... ayyyy!!!!. Mis primeros datos:

Kilometros totales: 25 km ( tenia que volver al curro Wink
Velocidad maxima: 128 km/h. Los he pillado en sexta, y va a ser mi tope para los proximos 500 km en los que intentare no pasar de las 4000 rpm

Mis primeras impresiones:

Entrega: lo peor de lo peor. Se suponía que estaba malo el que los entrega y me lo ha entregado el comercial: la entrega ha sido: "toma las llaves, adios". Por lo menos no he tenido que esperar para llevarmelo Wink

Por cierto se han olvidado de mi kit de cortesia, asi que ya estoy reclamando esta misma tarde

Puesto conducción: me ha parecido increible, comodisimo, con unos asientos que envuelven y permiten regularlo TODO. (He tenido que mirar el manual para ver como echar para delante el asiento je je )

Direccion: gira poco o me lo parece a mi??

Arranque: arranca muy bien, espera tener que sujetar la llave unos segundos, y en 1 o casi menos esta en marcha, espero que dure Wink

Frenos: espero que sea por ser nuevos (estoy seguro de ello) pq todo el mundo los pone como algo increible y me han parecido malillos, sera cuestion de esperar unos kms Smile

Estabilidad: todo lo que he podido probar ha sido una incorporación a la M30 y tiene muuuuy buena pinta, ni se mueve

Motor: curiosisimo sonido, una pena que cuando empieza a zumbar un poco, llego a las 4000 (4??? en algun depiste) y tengo que soltar, con las sensacioens que da a 4000 no me quiero ni imaginar a 8000. Por cierto en parado no suena practicamente nada (el otro dia decian lo contrario) y las vibraciones de la palanca no son exageradas

Me ha sorprendido la altura al suelo, me parece mas alto de lo que yo creia. 2 parkings sin tocar en el suelo je je, de momento no va mal

Y por ahora y con solo 25km recorridos no puedo decir mas, no he probado casi la radio, ni el control de velocidad ni casi nada, pero todo se andara

Otra duda, la garantia / asistencia: son 5 años ambas verdad?? Esto no se ve en nigun sitio, no te dan ningun papel donde se pueda leer?

Un saludo a todos
Jose
FELICIDADES!!!!

Lo de la entrega me lo creo. La mía fué tr traca...

A partir de abril de 2005 los 8 tienen 5 años de garantía. Aunque no lo ponga en ningún lao.

Ya nos contarás que tal va el navegador y el cruise Cry de mis entretelas!!

Felicidades otra vez,

Miguel
Manda fopto porfavor o cuentame como son los asientos enteros de cuero te gustan?

aaun no lo he visto... has probado ya el control de crucero... un amigo tiene un volvo xc90 y creo que es el mismo y va muy bien...
Enhorabuena!!!!

El tema de la asistencia va con la garantía, así que 5 años de asistencia :wink: que está muy bien.

ME parece que tu si le vas a hacer bien el rodaje, no como otros de por aquí que no se han podido aguantar :wink:
Enhorabuena, por fin lo tienes.Yo no tuve tanta paciencia y me tuve que llevar uno de stock porque se me retrasó un poco mas, asi que ya veré en la minikdd los asientos que me he perdido.
Lo de la dirección creo que es cierto, gira poco seguro, porque el BMW que tenia era igual de medidas que este y con el 8 tengo que hacer más maniobras para meterlo en el garaje.
Veo que no soy el único que va a hacer un rodaje como dios manda.En el primer depósito, 425 kms y en el segundo lo voy a superar. :lol: A ver si se acaba ya este sufrimiento y le estrujo como dios manda.

Saludos.
Enhorabuen,tu espera y dias sin dormir han terminado :lol: