ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Urgente-> montaje matricula
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas de nuevo

He estado hoy hablando con el comercial, indicandole que quiero la matricula pequeña por n-esima vez. Y como no, tambien me pone pegas, que si el soporte que si no se que...

Concluyendo, me dice que el soporte es el de la grande, y que sola no se puede poner, que no hay soportes para ella ¿?

¿es lo nomal? te la ponen con el soporte grande y tu te buscas la vida? o tiene que tener soporte pequeño? o va directa a la rejilla?

Es que no se como se sujeta el porta a la rejilla, ni si se puede sujetar directa la matricula

Gracias
Jose
Amigo jlbr47, no hay soporte pequeño, solo el grande de origen,por eso te ponen pegas, yo me hice el soporte pequeño desmontando el grande y recortandolo, luego lo atornille al coche y despues encima la placa, si te lo han de hacer ellos, diselo, quizas te cobren mano de obra, pero si se ponen tontos que te la den la placa y el portaplacas, y te lo haces tu que esta mamao, un saludo.
Ok, dos dudillas entonces
1-Como va el soporte enganchado a la rejilla, con un par de tornillitos o encaja o como??
2-Les digo que me lo den puesto con el grande y luego lo desmonto yo, pq la matricula al soporte ira con torinillos no?
Si te lo dan sin montar mejor, pero no creo por que viene puesto, lleva 2 tornillos de estrella por dentro, para sacarlo has de meter la mano con un destornillador corto,por los lados del triangulo de abajo y desatornillarlos,primero ves a tientas,notaras donde estan.
Ok, entonces da igual que me lo den montado, lo que me preocupaba es que para montarlo tuviesen que hacer algun agujero que se viese luego al poner la pequeña, pero si van con dos tornillos a traves de la rejilla....

No entiendo muy bien por donde accesder a los tornillos, pero imagino que no tendra mayor problema

Muchas gracias djsuen
Yo no llevo soporte,así si lo ves de lado ni se nota que hay matricula,para colocarlo es facil,ya que debajo del soporte hay una especie de plancha de pasta tras la rejilla donde se puede atornillar.
[Imagen: dsc008119js.jpg]
Ah, pues perfecto, asi lo hare entonces

Gracias shark

Por cierto, le has puesto taponcitos para tapar los tornillos Wink bueno la verdad es que no si hasta te vendran... la matricula al soporte va con tornillos o remaches tal y como te lo dan?
Le pusieron dos tornillos y encima los taponcitos. :wink:
Yo la he puesto como Shark.

Aproveché la instalación de los cubre-radiadores para quitar el soporte y atornillé la matrícula diréctamente al plástico negro con forma de nido de abeja.

Hasta ahora sin problemas :wink:
A mi me lo entregaron con el soporte grande, fui a Mazda, me sacaron el soporte y me atornillaron la placa directamente a la rejilla. Queda perfecta!!!
Me lo hicieron en media hora y me cobraron unos 40 euros con la matrícula pequeña incluida.
A mí no me cobraron ni la matrícula.
Vaya concesionario, donde compre yo el coche me cortaron y dejaron el soporte de la matricula impecable. y por supuesto me gestionaron los papeles de la homologación, que tienes que llevar en el coche por si te paran nuestros amigos de verde
a mi quitaron el soporte grande de la regilla y me la atornillaron debajo del faro en un lateral sin coste alguno y sin ningun tipo de pega
Yo tampoco llevo soporte y me queda igal que a shark8, aunque yo la llevo un poquito más arriba.
tienes 4 opciones:

1ª Matar a los del taller, pero esta mejor no que puedes acabar en la carcel si no te lo curras bien :lol: .
2ª Portamatrículas grande con matrícula pequeña --> queda mal.
3ª Matrícula pequeña directamente a la parrilla, bien alineada arriba, abajo o centrada.
4ª Matrícula pequeña al estilo Alfa, yo la llevo así y auqnue al principio se hace muy raro verla, luego te acostumbras. No hay nada más bello que ver la parrilla limpita y sin ningún pegote tipo matrícula...
Páginas: 1 2 3