ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: No me lo esperaba...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pues la verdad es que hace tiempo que oí hablar de Metal Lube. Yo pensé que sería típico producto "engañoso".... Pero nuestro querido Tony :grin: (RX-7) comentó que le iba de maravilla en su RX-7 y que siempre lo usaba sin problema alguno.

Entonces me dije, pues voy a probarlo... pero no en el 8, sino en el Panda. La verdad es que pensé que en un coche nuevo no notaría nada, ya que se notan sus efectos en motores con uso. Aún así lo pedí y dije, lo pruebo y si no me hace nada, pues pierdo lo que vale y punto.

Lo puse hace 2 mese aprox. y justo en el momento de ponerlo al arrancar, el motor echaba un tufillo considerable.... Lo dejé en al ralentí unos minutos y lo paré.

Al día siguiente pillé el Panda y me pasó algo increíble.... me arrancó muuuuuucho mejor que de constumbre. Pero mucho mucho mejor. Yo ya alucinaba, esto no puede ser, tiene que ser efecto sicológico o algo 8O . Eso no es todo, el al ralentí la vibración era mucho menor y el ruido mucho menor, siempre me quejaba del Panda que sonaba casi como un diesel, ahora casi ni noto el motor.

Los consumos no me he puesto a mirar, porque casualidad desde que puse esto ando todos los días a saco por ciudad y no puedo comparar de momento.

En marcha el ruido del motor es mucho menor y se oye como si fuera más suave. Andar, creo que anda igual, no he notado nada.

En resumen, que es un producto que me ha convencido mucho y os lo recomiendo a todos los que tengais otro coche, probarlo y vereis qué diferencia 8O
Curioso, es de alguna marca conocida?
Muy caro?
Seria interesante en un futuro si redujera el consumo de aceite del 8, si rduce la gasolina ya seria un milagro.
Salut.
la marca yo la conocía, aunque no sé si a todo el mundo le sonará...

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.metallube.es">www.metallube.es</a><!-- w -->
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.metallube.com">www.metallube.com</a><!-- w -->

ya te digo, como Tony me dijo que le iba bien, pues me "arriesqué" a probarlo y me ha ido genial en el Panda. Lo que no sé es si meterselo al RX-8.... aunque a Tony en el RX-7 le va a las mil maravillas...
digo yo que reducira el consumo en motores desgastados no en los nuevos
este produto va muy bien en tu rx8 no le va ha pasar nada te lo digo por yo tb lo he probado en varios coches i da la casualidad q en un rx7 de barna tb lo he probado y no ha pasado nada, es un muy buen producto...pero un poco caro....por lo menos en andorra....
Si funciona,es buena cosa.
pero realmente que es? donde se echa eso?
quimsoares escribió:este produto va muy bien en tu rx8 no le va ha pasar nada te lo digo por yo tb lo he probado en varios coches i da la casualidad q en un rx7 de barna tb lo he probado y no ha pasado nada, es un muy buen producto...pero un poco caro....por lo menos en andorra....

Pues es justamente lo que me temia, que no le pasara nada.

La verdad es que creo que es difícil que alguno de esos productos estropeé un motor rotativo. En cambio, si que creo muy lógico que, como bien dice Quim, no le vaya a pasar nada.
ZASKAR-RX8 escribió:Lo puse hace 2 mese aprox. y justo en el momento de ponerlo al arrancar, el motor echaba un tufillo considerable.... Lo dejé en al ralentí unos minutos y lo paré.

... y dime Zaskar, cuanto tiempo, dices dices que hace, que habeís perdido al gato ?
shark8 escribió:Si funciona,es buena cosa.

Y si no funciona que hacemos ?
Yo esperaré a que lo pruebes tú.
es un "aditivo" pero que no lleva componentes dañinos para las piezas de los motores.

se echa con el aceite, creo que es 1bote entero si el depósito de aceite está entre 4 y 6 litros.... no recuerdo bien la proporción.

Dura unos 100.000kms. Lo que hace básicamente es pegarse a las paredes y mejorar las cualidades y funciones del aceite que se use....

ParraVK escribió:pero realmente que es? donde se echa eso?
No se, yo no le echaría un aditivo al aceite en este coche, como no se queme al 100% en la cámara del rotor mal vamos...
perdón... no es un aditivo.. es un antifricción. Parece ser que se "une" a las piezas del motor y lo que hace es mejoras las propiedades del aceite... algo así.

Sólo se que va de vicio en el Panda y que a Tony en su RX-7 le va a las mil maravillas... un día de estos igual me animo y se lo pongo al otro coche... :grin:

juanjux escribió:No se, yo no le echaría un aditivo al aceite en este coche, como no se queme al 100% en la cámara del rotor mal vamos...
pim escribió:
shark8 escribió:Si funciona,es buena cosa.

Y si no funciona que hacemos ?
Yo esperaré a que lo pruebes tú.

Ya te diré como va.
Alguien llegó a probarlo en su 8 ????
Páginas: 1 2 3