ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Nissan 350 Z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Alguien Ha probado un Nissan 300 Z ??

Si es asi, porfavor que me comenten algo de como va etc...

Gracias , es que seguramente me compre uno, y me gustaria saberlo de alguno que lo haya probado y no de las pruebas de las revistas que ponen todos los coches a parir los pilotos que los prueban.
Estas en el foro equibocado!!!
Estoy de acuerdo con Danny este es el foro del ocho.

Aunque eso me recuerda que yo he probado una tarta de queso, arandanos y nueces que era una maravilla, pero esto también
es de otro foro.
Perdonar pero yo tengo un ocho desde el 1 de diembre del 2003 y soy socio de aui desde marzo mas o menos, no creo que por que os pregunte por esto , me tengais que contestar de esta manera pero en fin...
lo cambias? o vas a tener los dos?

q jefazo con un ocho y un 350 z en el garaje de tu casa, wena artilleria japonesa
Pues no se que hacer. Lo mismo se lo queda mi mujer que le gusta mucho. Lo malo es que si se lo queda, tendremos que vender un Audi Tdi que tenemos y tener dos chupones de ese calibre en el garaje me corta un poco.
De todos modos no lo tengo muy claro, estoy mirando a ver, gente que tenga uno y me comente, porque a mi lo que mas me gusta es la estetica xq de motor poco mas o menos sera igual de prestaciones. El otro motivo es que cambio de coche cada año. Estoy entre ese o cambiar radical y comprarme un Hummer H2, o un Cayenne , aunque este ultimo no seria nuevo, me lo vende un colega.
yo no lo he probado pero tiene que andar bien. Lo tiene un colega y está muy contento con él. Yo sinceramente no "veo" cómo quieres pillartelo, no porque no sea bueno y demás historias, sino porque como ya tienes el 8, pues tener otro deportivo no lo veo muy lógico... y te lo digo yo que en mi familia tenemos miles de deportivos 8O 8O

Aunque ya que lo dices, yo haría un cambio radical y me pillaría el Hummer 2 eso es la pera limonera y déjate de Challanes y pijadas similares.
te compres lo que te compres de lo que has dicho lo vas a disfrutar, de una manera o de otra. El 350 es una pasada verlo por la calle, pero personalmente veo mucho mas agil el rx-8. El 350 te limita un poco las plazas ya que tiene 2, pero volvemos a lo mismo es un pasote. El problema del H2 es que chupa mucho mas que los otros pero es un tanque y yo si tuviera pasta tendria uno en el garage. No te puedo decir mas, un saludo.
A ver si te crees que no me lo estoy pensando muy mucho lo del Hummer . Tengo uno mirado en el mismo color que mi 8 Gris titanio que lo ves y te quedas sin habla. Pero es que es un tanque de grande, y no me entra en mi plaza de garaje por la altura. Tendria que alquilar mi plaza y alquilar otra mas alta.
yo por ese coche hago lo que sea,Vi uno ayer por mi pueblo (Aranjuez) y me sentia insignificante a su lado, yo me lo pensaria muy poco, si pudieras a por el. Por cierto mi 8 tambien es titanio, lo bueno abunda
Pues...., yo no cambio mi 8 por un 350Z.

Enriloud, perdona pero no sabia que ya tenias un 8, hay una web española del 350Z pero no me acuerdo de la direccion, a ver si Zaskar lo ve y la pone.

Salu2.
Yo tambien siento haberme metido contigo, enriloud. No se que opinión te formarás de mi que soy una persona muy tranquila y aborrezco las polémicas.

Además tampoco estaba tan de acuerdo con Danny, pues al hombre se le notaba con ganas de merendar (queda registrada la hora a la que ha mandado su respuesta), y ha escrito equivocado en una hambrienta simbiosis entre error y bocado.
Bueno, aqui el infiltrado number one :wink:
Que te voy a decir yo!!!
Creo que el amigo al que se refiere zaskar soy yo, asi que te dire lo mismo que te ha dicho el, estoy contentisimo con el zeta, aunque teniendo el ocho ya yo igual me decantaria por otra cosa que no fuera un deportivo y el hummer es una pasada. Pero si dudas y quieres que te comentemos cosas de la MAQUINA pasate por http://www.nissan350zspain.com
alli te intentaremos ayudar en lo que podamos.
nada nada
kedate con el 350 z y con el rx 8.
yo si tuviese esa gran suerte de poder tener los dos, no lo dudaba jijjijijijji

aunke ek el 4 x 4 depende del trabajo q tngas, yo en la obra, e visto, X5, tuareg, ML,Cayenne y hummer, y la verdad el hummer es pa alguien q tiene demasiada pasta xq es excesivo.
el mazda pick up de mi padre al lado del hummer de su amigo parecia un juguete.

eso si los demas 4 x4 valen para todo, viajar espaciosos comodos rapidos.

entre cayenne y hummer, cayenne, a no ser q me sobre el dinero, pero si no es necesario tener un 4 x4 y puedes comprarte´otro deportivo, q más da? pos es un coxe q valdrá menos q el cayenne y xupará un pedo más.el Cayenne xupa muxo y el hummer es pijeria total.
yo seria del rollo 350z y rx 8 a la vez
juas juas
q gustazao tener esos dos coxes en el garaje
No tengo nada que perdonar a sido un mal entendido, ( ningun problema ).
Al final el 8 se lo queda mi mujer, y me parece que me voy a comprar el Hummer , pero voy a esperar que viene en el 2005 el H3 y por lo visto es un pason tambien, pero mas pequeño.

Y ahora mismo me paso a leer en la pagina de Z.

Gracias a todos...
Páginas: 1 2 3 4