ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Grupos de whatssapp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

¿alguien podría decirme porque se me ha expulsado del grupo nacional del foro? El primero que se creó y que actualmente había unos 20 usuarios.

Creo que no se debería dejar que cualquiera fuese administrador de algo tan importante como es un grupo de un club como este.

En este caso el administrador es Pedrojota, el cual me consta que ha empezado una guerra personal contra renesis essential parts y en particular contra mi por tener opiniones diferentes en distintos aspectos . Solo diré que todo empezó por no poder regalarle unas pegatinas....(no voy a entrar a explicar la historia completa)

Los desencuentros personales que puedan existir nunca deberían interponerse ante algo tan importante como el foro, pero veo que no todo el mundo tiene la misma preparación y personalidad suficiente como para hacerlo.

Un saludo

Txaky
Buenas tardes Txaky.

Primero el motivo.

He avisado como 100 veces de que los usuarios que no participarán irían fuera, y así ha sido, hay una lista de usuarios que se irán sacando por que no participan nada en el grupo, es un grupo bastante familiar y considero que alguien que no participa, que sólo lee, que no tiene relación con el resto, no tiene por que saber sobre nuestras cosas personales, las cuales también de tratan en ese grupo.

En segundo lugar, soy administrador de ese grupo, por que ese grupo lo cree yo, después, fui haciendo administradores a algunos usuarios más, para que pudieran añadir a amigos suyos, ese grupo ni es nacional, ni es oficial ni nada por el estilo, ese grupo lo cree yo con el afán de reclutar a algunos de los foreros con tal de que no se terminara convirtiendo en un nido de canis o un consultorio, ya he expulsado a varios usuarios (y cuando digo usuarios, me refiero a usuarios del grupo de whatsapp) por los motivos que comento anteriormente, de hecho, en ese mismo grupo, al final hay muchas personas que ni siquiera son foreros, pero que participan y no utilizan el grupo como un consultorio, por que para eso, ya tenemos el foro y ese grupo haría mucho que no existiría. Yo soy ese cualquiera que dices administrar el grupo, cuando entraste al grupo no tuviste objeción alguna a la administración del grupo, podrías haberlo comentado.

Vamos con la tercera parte del post, yo no tengo ninguna guerra personal con REP ni nada por el estilo, como ya hablamos tu y yo por whatsapp, te di mis opiniones, mi forma de ver las cosas y justifique el por qué de esas opiniones, lo de las pegatinas no tiene nada que ver con esto, simplemente me hizo mucha gracia que para acoger un patrocinio de una empresa tuviera que pagar la mitad de 300€ de una rotulación, lo he mencionado en varias ocasiones, pero ni hay guerra, ni es por eso, ni tengo nada personal con REP ni ninguno de vosotros, y lo dicho anteriormente, los temas personales, se tratan por privado, simplemente aclaro que no tengo nada personal referente a REP, si así fuera, te hubiera expulsado del grupo insitu después de aquel malentendido.

Un saludo.
Bufff esto ya es muy subjetivo, si vas con esa idea de victimismo claro que ves la expulsion como una venganza/ataque/ llamalocomoquieras pero si lo ves desde fuera, al menos desde mi punto de vista es una limpieza del grupo como tantas otras veces se ha hecho (y las que hacen falta aun...) porque sinceramente y sin ofender ni mucho menos, en el grupo no aportabas nada, y eso por parte de un miembro de REP pues para mi llama mas la atencion que de cualquier otro usuario comun, ya que se supone que sois quienes sacais novedades, (vease control electros, syncro saver) ofertas, renoves de stock etc, y me enteraba antes de todas esas cosas a traves de FB o este mismo foro que a traves del propio grupo de whatsapp que en el dia a dia es lo que tienes mas a mano y es mas rapido de comunicar

Por otro lado y sin tener ni puta idea de vuestras negociaciones ni de como funcionara vuestro patrocinio con asmpbm ni los patrocinios en general, yo tengo una empresa y una persona que es el estereotipo de cliente habitual de mi empresa se ofrece a hacerme publicidad gratis... no es que le regale unas pegatinas, esque le empapelo el coche desde el limpia trasero hasta el cubrecarter y MINIMO le ofrezco un descuento en mis propios productos (mera opinion personal)
Primer punto aclarado. Aunque con matices pero vamos a dejarlo estar.

Gracias por la aclaración

Tema pegatinas déjalo estar porque intentaste engañarnos diciéndome que ibas a correr 12 tracks days y que empezarias a correr el time attack desde octubre hasta enero...y luego mira tu por donde llevas 3 o 4 track days (que me parece perefecto) y ahora tienes puesto el coche a la venta.

EL tema de la guerra contra rep, PEdro sabes igual que yo porque te lo he dicho varias veces que este mundo es muy pequeño y que mas de un forero me ha avisado de tus actuaciones en distintos grupos y comentarios salidos de tono incluso argumentando temas que ni son cosa tuya ni tan si quieras tu has vivido.

Tal y como te dije en la última conversación si quieres quedamos como personas adultas y nos tomamos unas cervezas, porque aun sin merecerlo, siempre he tenido disponible el teléfono para ti y para tus consultas de pedidos a las 10 de la noche.

pedrojotajota escribió:Buenas tardes Txaky.

Primero el motivo.

He avisado como 100 veces de que los usuarios que no participarán irían fuera, y así ha sido, hay una lista de usuarios que se irán sacando por que no participan nada en el grupo, es un grupo bastante familiar y considero que alguien que no participa, que sólo lee, que no tiene relación con el resto, no tiene por que saber sobre nuestras cosas personales, las cuales también de tratan en ese grupo.

En segundo lugar, soy administrador de ese grupo, por que ese grupo lo cree yo, después, fui haciendo administradores a algunos usuarios más, para que pudieran añadir a amigos suyos, ese grupo ni es nacional, ni es oficial ni nada por el estilo, ese grupo lo cree yo con el afán de reclutar a algunos de los foreros con tal de que no se terminara convirtiendo en un nido de canis o un consultorio, ya he expulsado a varios usuarios (y cuando digo usuarios, me refiero a usuarios del grupo de whatsapp) por los motivos que comento anteriormente, de hecho, en ese mismo grupo, al final hay muchas personas que ni siquiera son foreros, pero que participan y no utilizan el grupo como un consultorio, por que para eso, ya tenemos el foro y ese grupo haría mucho que no existiría. Yo soy ese cualquiera que dices administrar el grupo, cuando entraste al grupo no tuviste objeción alguna a la administración del grupo, podrías haberlo comentado.

Vamos con la tercera parte del post, yo no tengo ninguna guerra personal con REP ni nada por el estilo, como ya hablamos tu y yo por whatsapp, te di mis opiniones, mi forma de ver las cosas y justifique el por qué de esas opiniones, lo de las pegatinas no tiene nada que ver con esto, simplemente me hizo mucha gracia que para acoger un patrocinio de una empresa tuviera que pagar la mitad de 300€ de una rotulación, lo he mencionado en varias ocasiones, pero ni hay guerra, ni es por eso, ni tengo nada personal con REP ni ninguno de vosotros, y lo dicho anteriormente, los temas personales, se tratan por privado, simplemente aclaro que no tengo nada personal referente a REP, si así fuera, te hubiera expulsado del grupo insitu después de aquel malentendido.

Un saludo.
omardf escribió:Bufff esto ya es muy subjetivo, si vas con esa idea de victimismo claro que ves la expulsion como una venganza/ataque/ llamalocomoquieras pero si lo ves desde fuera, al menos desde mi punto de vista es una limpieza del grupo como tantas otras veces se ha hecho (y las que hacen falta aun...) porque sinceramente y sin ofender ni mucho menos, en el grupo no aportabas nada, y eso por parte de un miembro de REP pues para mi llama mas la atencion que de cualquier otro usuario comun, ya que se supone que sois quienes sacais novedades, (vease control electros, syncro saver) ofertas, renoves de stock etc, y me enteraba antes de todas esas cosas a traves de FB o este mismo foro que a traves del propio grupo de whatsapp que en el dia a dia es lo que tienes mas a mano y es mas rapido de comunicar

Por otro lado y sin tener ni puta idea de vuestras negociaciones ni de como funcionara vuestro patrocinio con asmpbm ni los patrocinios en general, yo tengo una empresa y una persona que es el estereotipo de cliente habitual de mi empresa se ofrece a hacerme publicidad gratis... no es que le regale unas pegatinas, esque le empapelo el coche desde el limpia trasero hasta el cubrecarter y MINIMO le ofrezco un descuento en mis propios productos (mera opinion personal)

Omar, un grupo de whatssap de un club o de una reunión de amigos no es el lugar adecuado para vender nada, estoy en otros grupos de rx8 y en ninguno se ofertan nuestros productos, simplemente porque se entiende que alguien entra en un grupo como persona fisica y no como empresa. Quizá no te aportaba a ti, pero mucha gente si nos contactaba por privado para realizarnos consultas. Esa es una de las labores de Rep.

Si quieres empapelar a le gente con pegatinas es decisión de tu empresa, la nuestra no funciona así.
TXAKY escribió:Primer punto aclarado. Aunque con matices pero vamos a dejarlo estar.

Gracias por la aclaración

Tema pegatinas déjalo estar porque intentaste engañarnos diciéndome que ibas a correr 12 tracks days y que empezarias a correr el time attack desde octubre hasta enero...y luego mira tu por donde llevas 3 o 4 track days (que me parece perefecto) y ahora tienes puesto el coche a la venta.

EL tema de la guerra contra rep, PEdro sabes igual que yo porque te lo he dicho varias veces que este mundo es muy pequeño y que mas de un forero me ha avisado de tus actuaciones en distintos grupos y comentarios salidos de tono incluso argumentando temas que ni son cosa tuya ni tan si quieras tu has vivido.

Tal y como te dije en la última conversación si quieres quedamos como personas adultas y nos tomamos unas cervezas, porque aun sin merecerlo, siempre he tenido disponible el teléfono para ti y para tus consultas de pedidos a las 10 de la noche.

pedrojotajota escribió:Buenas tardes Txaky.

Primero el motivo.

Un saludo.

Seguimos aclarando cosas.

Cuando hable contigo, no se cuantos track te diría, pero me da igual 8 que 10 que 12, que será la media que haga al año, pero en lo que restaba de año (2 meses) hice 3 track, más otro a primeros de junio, el time attack no empieza hasta dentro de unos meses, por lo cual, no puedo correrlo, y no creo que te dijera que lo fuera a correr en esas fechas cuando es justo los meses que el time attack descansa, de todas formas, no me ibais a financiar la temporada, por lo que no puedes echarme en cara si corro o no todas las tandas que quiera correr, por que correr tandas con cierta preparación y nivel lleva mucho dinero, tiempo y trabajo detrás entre reparaciones, puestas a punto y slicks.

El tema de la venta del coche es otra cosa muy distinta, todo en esta vida tiene un precio, esta a un precio alto, si lo pagan, lo vendo, pero eso se decidió hace menos de un mes, por lo que no me digas que trato de engañar a nadie, por que ahí te equívocas.

Seguimos con la guerra a REP, si tu lo ves así, me parece perfecto, ya llevo un tiempo por aquí, he hecho una amistad muy fuerte con varios foreros y otros tantos me conocen, todos saben que soy directo, que no me ando con rodeos ni sutilezas, no tengo ese "buen hablar" de muchos de los que frecuentan estos foros, mi tono es un poco fuerte y se puede malinterpretar en muchas ocasiones, pero nunca empecé una guerra, una guerra de la que no saco nada gane o pierda, simplemente digo las cosas como creo que son, tenga o no razón, como te digo, es MI opinión y mi forma de pensar, incluso sabiendo que llegaría a vuestros oídos a través de vuestros súbditos, no voy a ocultar nada a nadie, pero si quieres pensar que estamos en guerra, pues perfecto.
Yo desde el mayor respeto creo q son temas a tratar por privado y sinceramente para 4 días q estamos aquí y los pocos que somos en el mundo de los Rotary's es una pena llegar a esto.
Por experiencia hablar las cosas por escrito es un arma de doble filo porque a veces decimos cosas q no pensamos y también se pueden malinterpretar.

Pelillos a la mar señores y disfrutemos de las lavadoras Wink

Un saludo
Como son las cosas.
Yo me sali de un grupo de whatssapp no hace mucho, por una discusion tambien entre varios miembros.
Para leer malos rollos, prefiero no estar.
Pero cada uno , es cada uno.
Pero como alguien dijo por aqui atras, y estoy muy de acuerdo.
Los trapos sucios, se lavan en casa.
Saludos y respetos.
Soy al primero que le interesa esto, pero no vamos a levantar mas basura.