ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: Vendi mi Rx8 y no se que puede superarlo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues decidí vender el Mazda por motivos que ni yo mismo conozco. Me encanta el coche, invertir dinero en mods que he tenido que desmontar y esforzarme en vender, me enamore del motor rotativo. Sin embargo las circunstancias y un impulso desconocido hicieron que lo pusiera a la venta.

De la venta se encarga el Grupo Nayox de Lleida, los cuales me han garantizado un precio mínimo bastante razonable.

Y bien, ahora estoy edtrujandome la cabeza sobre cual será su sustituto. Tengo encargado un Honda civic type r, el cual es un concepto muy diferente al mazda, pero es la caña. De serie ya va a bajar el tiempo del mazda en los circuitos que suelo frecuentar.
El problema es que se ha retrasado la producción y estoy hasta los hevos de esperar, y lo que me queda, mínimo febrero del 2016 y no se si retirar la paga y señal.

Mire también el Nissan 370 Z ( lo se, el.concepto es diferente) pero a la novia noble gusta, el consumo se parece al del Rx8 y además es una gorda. Por no mencionar que el precio ofertado es una estafa, de 32000 ni hablar, nos vamos a 35k como el honda.

Y luego estuve mirando 135i y A45amg de segundamano, pero la idea del coche nuevo me tira más pues nunca he tenido uno.

En definitiva unos coches muy diferentes entre sí y extraños de comparar con nuestro extraño mazda.

Cambiarían el Rx8 por un Type r 2015?
No se lo que buscas.

Desde luego quitando el 370Z el resto de los que has puesto llevan turbo por lo que no pueden ser mas diferentes al RX.

Yo desde luego a no ser de que estés cansado del RX. Meterme en coches de 35.000€ por muy nuevos que sean me da infinita pereza.

Sobre todo si no estás seguro de que lo que viene es como mínimo dos o tres veces mejor de lo que tienes.

A día de hoy un RX en muy buen estado ronda los 10.000 y los que nombras el triple.

Yo cuando me puse a mirar un coche de disfrutre. Fue un factor clave, alguno me recomendaba el GT86 pero es que por muy bonito que sea no es ni 3 veces mas bonito ni 3 veces mas fiable XD.

Con los 20.000€ de diferencia entre un RX y el GT86 tengo para mucha gasolina y unos cuantos motores en el peor de los casos XD
de los que has dicho a mí personalmente el 370z y me lo cogería cabrio :lol:
Se que la respuesta no es la misma, pero tenga ganas de sentir un poco de par motor.

En cuanto al 370 cabrio, me parece que no me lo planteo porque ya es gordo en coupe imaginate cabrio, se va a los 1600kg

Se podría decir que lo q busco es un coche de circuito y tramo que me permita ir al trabajo los días de lluvia y al cine con mi novia el sábado por la tarde despacito por que el domingo por la mañana ire a hacer una hora de tandas. El Nissan es el que más se parece al RX por su motor atmosférico y trasera autoblocada. Pero el Type R creo que cumple mejor los propósitos que busco.
Lo que me preocupa es que heche de menos la sensación de la trasera.

También podría esperar un año y comprar el Impreza sti pero un año es mucho tiempo sin coche...
Yo si fuese tu me iba a por un turbo 4 patas :rofl:
A mi con lo que dices 135i y si te quieres ahorrar dinero 335i.

Pero creo que de los que pones a mi me llama mas el Z. Creo que es un coche parecido al RX en e cuando lo aparcas te giras a mirarlo
El Type R 2015 es de los pocos coches que me compraría nuevo y por el que estaría dispuesto a esperar hasta febrero de 2016.
Lo que quieres es bajar tiempos no? jeje

El Jonda no está mal, tiene que andar como un demonio y consumir casi la mitad que el 8, pero claro es un puto aborto de coche que no lo quieren ni ellos.

Has mirado STI? Fuckus RS?
ZASKAR-RX8 escribió:Lo que quieres es bajar tiempos no? jeje

El Jonda no está mal, tiene que andar como un demonio y consumir casi la mitad que el 8, pero claro es un puto aborto de coche que no lo quieren ni ellos.

Has mirado STI? Fuckus RS?

Justo le iba a recomendar el RS, dios, que ganas de probar uno!
Si tienes 35000 para gastarte dejate de tontadas y buscate un r34/EVO/M5 o un RX7.......
yo por ese precio no me lo pensaba un sti 2.5 o un evo X... y A) lo que sobra a darle algunas chuches o una buenisiiima revision b) irme a caribe a celebrarlo jejejejejeje. si no te importan excesivamente los años un evo 2.5 o un iX que estan por 17-20 mil y con alguna chuche son aparatos..que harán mejores tiempos que el civic... aunque tambien hay que saber llevarlos rapidos...quizas pillaria el sti de apartir 2006 me tiene loco..
Pues para bajar tiempos, trasera, bonito y divertido un lotus elise, eso sí de ocasión, no será nuevo pero por esa pasta puedes encontrar una unidad en muy buen estado seguro...
De no ser un RX-8 me iría a por un Focus RS o un 370Z Nismo
Es que con un presupuesto de 35.000 € a invertir en coches ya sean nuevos o de segunda mano, hay un abanico bastante amplio de pepinazos.

Esperate hasta Febrero de 2018 y podrás encontrar un Alfa 4c por el precio de un 370Z de segunda mano :lol: :lol: :lol:
uffff no sé si bajara tanto el 4c en 3 años, tiene un mercado muy reducido y eso que es con una tecnoogia altisima...., no hay aparentemente tantas unidades disponibles y parte de los 60.000.... aunque si tuviera esos 60.000 pufff le he cogido tanto en calle como en circuito y grrrrrrr ( lo se soy forofo de los italitanos)
Páginas: 1 2