ROTARY SPAIN CLUB

Versión completa: buscando unidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas,

pues como aun sigo condudas si comprarlo roto a comprarlo "funcionando", os digo he encontrado una unidad que tienen hecha el test de compresion

roter 1 265 tpm 6.8 6.8 6.5
rotor 2 198 rpm 6.1 5.8 5.7

que os parecen? arranque mal en frio y fatal en encaliente.. me dice que tiene motor de arranque antiguo. No encuentro o no se como poner para buscarlo( juego de palabras para el buscado) la compresion que debe dar...

por otro lado... 4 unidades probadas..

3 de ellas 100 a 140 lineal en 3 y unos 6-7 segundos... es lento..rapido o lo normal? los vuestros como lo hacen? uno de los que probe lo hizo en 10 segundos...pufff aunque arrancaba perfecto..
... casi todos de 3 a 4... no muy bien.. por lo que sincro no muy bien.
todos aceleran bien sin tirones raros..ni en vacio ni en marcha..

lo cierto es que cada vez tengo mas claro que al coche le falta algo de chicha quizas las unidades que probe no estaban muy bien por eso pongo los datos que me han dado de aceleracion a ver que me podeis decir pero creo que 3000€no le vendrian mal... streeth port, embrague con disco lijero, grupo corto.. 3000 en piezas me refiero..
Los valores de buena compresión los tienes aquí:
http://www.rotaryspainclub.com/foro/view...21&t=12218

Sobre los tiempos no te se decir, el 231Cv en ficha marca un 0-100 en 6'4s, que siempre suele ser un poco más.

Por cierto con 3000€ te quedas corto para lo que dices que le quieres hacer si no te haces tu el street port :rofl:.

•El grupo corto ya son unos 700-800$(sin envio ni aduanas) + manon de obra
•Embrague(Exedy stage 1) + volante y contrapeso ACT con envio ya son 1000$(suma aduanas si pides a USA) + mano de obra
• Y el street port si no lo haces tu, entre mano de obra y juntas nuevas se te va un pico larguísimo
Ese motor está muy bajo de compresión.

+1 a lo que te dice el compañero Dante sobre el presupuesto.
Puse en piezas mano de obra solo viendo lo que le tardaron a zascar en ponerlo..los dos desmontajes que hay en el foro en horas se va un picazo...por eso... En principio la idea es hacermelo yo.. Gracias por el post efectivamente esta justisimo de compresion...

Añade el sincro que estan las unidades que probe....creo que vi por hay 200-300 dolaresno? Hace mucho que no veo el dolar euro pero si esta como entonces es casi lo mismo...